115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

La Región

Nuestras playas

Otro día soñado en Claromecó

11|01|18 19:51 hs.

El clima de Claromecó le sigue sonriendo a los turistas, quienes, una vez más, pudieron disfrutar a pleno de la playa, de principio a fin del día. 




Si bien por la tarde se presentaron algunas nubes cargadas con amenaza de lluvia, esas precipitaciones no se dieron y muchos turistas aprovecharon para pasar otra jornada completa cerca del agua. 



La localidad amaneció con un cielo parcialmente nublado y un suave viento que apenas de sintió del norte y por momentos del noreste. En ese marco, el ambiente se mostró cálido y algo “pesado”. Esto último fue producto de la considerable humedad que se registró, sobre todo, por la tarde. 



La temperatura rondó los 30 grados la sensación térmica fue algo más elevada. El mar presentó condiciones notables. A lo largo del frente de la zona de baño prácticamente no se colocaron las delimitaciones de los conocidos canales, por lo cual se mostró más que irresistible para que grandes y chicos se hayan bañado hasta el cansancio. 

Fotos Carolina Mulder


El día se prestó para que lo amantes de los deportes náuticos puedan desarrollar con normalidad su actividad. A pesar de un mar tranquilo, las tablas de surf coparon un sector del agua, sobre todo en inmediaciones de las escuelas que enseñan a practicar este deporte. Por la tarde, un cielo amenazante de lluvia se instaló en la localidad. 

En ese momento, la playa mostró una importante concurrencia, que, al ver el panorama de posible caída de precipitaciones, decidió abandonar la zona. Otros, por su parte, aguantaron hasta último momento. La lluvia, finalmente, no se hizo presente, aunque el ambiente siguió siendo cálido y pesado hasta la misma noche.