115 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 6°
Nubes dispersas

Deportes

Federal C

Ya piensan en la pelota

09|01|18 10:00 hs.

El debut de Olimpo y Quilmes en el Torneo Federal C de fútbol está cada vez más cerca, ya que se enfrentarán entre sí el 28 del corriente, y es por eso que ambos clubes ya tienen el plantel casi cerrado y piensan en hacer fútbol. 


El Aurinegro ya tuvo un partido informal entre los integrantes del plantel el fin de semana, donde se mostraron los refuerzos como Jonatan Cabral, Juan López, Facundo Leguizamón, Tomás Segovia, Federico Sánchez, Alejandro Caro y Diego Rivera. 

Mientras que Leandro Rivera continúa con su recuperación de la rodilla (ayer entrenó a la par de sus compañeros) y el arquero tandilense Leonardo Seren se sumará mañana. 

Quienes dejaron el plantel fueron los hermanos Maciel y Mayco San Román, aunque ayer se reflotó la posibilidad que retorne solo Maciel. 

Mientras que en Quilmes el plantel estuvo licenciado durante el fin de semana, y se mantiene una sola duda ya que aún no se cerró la incorporación de Mario Gijsberts del Deportivo Independencia. 

El club chavense pidió una mejora de la oferta y en la dirigencia cervecera hará un nuevo intento. 

Quien se incorporará a la práctica de hoy es Juan Segundo Granero de El Nacional (solo por el Federal C) y quedó confirmado Gregorio Armesto (solo por el Federal C). 

Recordamos que el tercer equipo de la Zona 3 es Independiente de Coronel Pringles, y de los tres el primero pasará directamente a la segunda ronda de la segunda fase y el segundo tendrá que mirar cómo termine la Zona 8 (la integran Amigos Unidos de Balcarce, Parque de Deportes de Labardén y Unión de Maipú) para saber si pasa a la primera ronda de la segunda fase.