| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Detonan dos bombas caseras frente a la sede de la Policía Federal

Dos artefactos explosivos que aparecieron este viernes por la tarde frente al Departamento Central de la Policía Federal fueron detonados de manera controlada y comenzaron a realizarse las pericias para intentar determinar su origen.

Según confirmaron fuentes policiales, los artefactos fueron encontrados en la calle Virrey Cevallos en cercanías a la avenida Belgrano por un bombero de civil que sintió olor a pólvora.
En ese momento comenzó a buscar la procedencia del olor y descubrió dos paquetes sospechosos debajo de un carro de asalto de la Guardia de Infantería. 
Tras ser detectados, personal de Bomberos de la Policía y de la División Antiexplosivos logró neutralizarlos y no alcanzaron a explotar. 
En el hecho tomó intervención personal de la División Intimidación Pública de la fuerza que lleva adelante la investigación y analiza las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con las personas que dejaron los objetos explosivos de fabricación casera en el lugar. 
Junto a los explosivos encontraron carteles con mensajes que decían: «Libertad a los argentinos presos en el Congreso», y «Los ataques seguirán» y estaban firmados con la sigla del Partido Obrero. (Minutouno)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR