115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 3°
Despejado

Sociales

Recorrida por el centro a las 22

La magia de los Reyes también se paseará por Claromecó

05|01|18 10:49 hs.

Como desde hace 30 años, los Reyes Magos dirán presente en Claromecó con una caravana que promete ser multitudinaria. Los míticos personajes recorrerán las calles céntricas de la localidad, donde repartirán golosinas y desprenderán cientos de sonrisas e ilusiones, tanto en chicos como en grandes. 


La caravana comenzará a las 22. Partirá desde la intersección de avenida 26 y la ruta 73, en inmediaciones de la estación de servicio ubicada al ingreso de la localidad. Por avenida 26 llegarán a calle 9 para luego dirigirse hacia el lugar donde estará el pesebre viviente, que estará en calle 28, frente a Quelaromecó Espacio de Arte. 

Allí, le darán continuidad al reparto de golosinas y se tomarán fotografías con los más pequeños, además de dar sus habituales muestras de cariño y afecto. Para la actividad, los organizadores contarán con la colaboración del Ente Descentralizado de Claromecó, con integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, de la Policía y de la Dirección de Tránsito.