115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 4°
Nubes aisladas

Carta de Lectores

Escribe Alicia Hurtado

Se largó la temporada

04|01|18 10:52 hs.

Señora directora: 

Claromecó nos recibe con su belleza habitual, con signos de que hay gente que se ha ocupado de hacer algunas cosas bonitas durante el año, plantitas florecidas en canteros de la costanera (desafortunadamente no exentos de las manos rapaces de alguna vecina), asfalto destruido, tamariscos que crecen contra viento y marea. 

En las cercanías de mi barrio, no hay una bajada decente, quiero decir, con maderas enteras, que no nos obliguen a circular entre la arena ardiente. El parador al que habitualmente he concurrido año tras año, se ha tornado inexpugnable para mi bastón y carece de wi fi, importante para muchos amantes de estar conectados. 

Afortunadamente, seguimos contando con la cocina del gallego y del bípedo plumífero, amén de pizzas con número en su nombre. 

Desafortunadamente, mucho comercio que carece de posnet (se llama así, ¿no?) nos complica la vida, sobre todo teniendo en cuenta que el cajero de la villa casi siempre está tan pobre como un jubilado. Lo cierto es que más de una vez, uno no realiza una compra por este problema, lo que perjudica tanto al turista como al comerciante. 

Pero amamos el lugar, venimos año tras año, y si algo criticamos es únicamente con el recóndito deseo de que cada vez sean más las cosas que aplaudir y menos las que rechazar. 

¡Buena temporada para todos!  

Alicia Hurtado