115 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 0°
Lluvia moderada

Sociales

Recibimiento del 2018

Claromecó, el gran convocante

02|01|18 10:54 hs.

La despedida del año y el recibimiento de otro nuevo se fue convirtiendo con el correr de los años, durante las dos últimas décadas, en una costumbre que algunos se animaron a soñar y a convertir en la realidad. Entre ellos se encuentra uno de los responsables de La Barra, José Luis "El Oso" Suárez. 




Por eso no fue casualidad el gran éxito de las propuestas que empresarios tresarroyenses llevaron adelante para desarrollar a cabo durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada de 1 de enero. Una noche agradable dio paso a las fiestas hogareñas -como cada año- en la localidad balnearia cada vez más elegida para pasar estas fechas. 


Pero además habilitó para la gran convocatoria del Parador La Barra que pudo lucir sus ampliadas y mejoradas instalaciones, no sólo para esta ocasión, sino para mejorar la calidad de sus servicios gastronómicos y de esparcimiento para el turista del verano 2018. 



Una gran concurrencia se encontró con el buen gusto que lo caracteriza y ubicado en un sitio de referencia -y de privilegio- frente al mar. Allí pudieron degustar de una rica y generosa cocina, la misma que permanecerá abierta durante el verano y en un ámbito preparado para bailar y recibir a un gran número de artistas tal como sucederá este verano.



De baile 
Pero también, la madrugada del primer día del año, tuvo en Claromecó la 8ª edición de la Cacho Fest. La fiesta que durante sus primeras ediciones se desarrolló en un sitio privado, comenzó a tomar un vuelo superior desde la edición 2017.



Y la reciente no hizo más que superar las expectativas de organizadores como así también de los asistentes que no dudaron en viajar hacia la localidad -si no estaban en ella- para no perderse lo que fue sin dudas un gran éxito que reunió a adolescentes y también a un público adulto, para recibir el año al aire libre, bailando y compartiendo momentos inolvidables.



Mucha música electrónica, como así también reggaetón y cumbia formaron parte de las listas que los DJs Manorro y Torto eligieron para hacer bailar a miles de personas entre aproximadamente las 3 de la madrugada y hasta pasadas las 8 de la mañana. 



El lugar elegido para el evento fue la cancha del Club Recreativo Claromecó que lució irreconocible con la gran producción en general llevada a cabo, y que fue destacada por su nivel de organización, entre quienes se destacó el trabajo del vocero del grupo organizador, Julián Lamberti. 



En las redes sociales, desde bien temprano se fueron testimoniando los buenos momentos que en Claromecó se iban viviendo en cada una de las propuestas que definitivamente abonan para que mejore -año a año- el turismo de fin de año algo que sin lugar a dudas ha quedado demostrado se logra con insistencia y una importante inversión del sector privado.