115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 8°
Nubes dispersas

Policiales

Claudio Cuesta

Asaltaron a un funcionario tresarroyense en Banfield

02|01|18 10:14 hs.

El director de Inspección General y Tránsito Municipal, Claudio Cuesta, sufrió un asalto el pasado sábado en la localidad de Banfield, donde había viajado a pasar las fiestas con su familia. 


Tal como indicó el damnificado a LU24, los delincuentes que lo asaltaron eran tres, uno de los cuales lo redujo a él y los otros dos a su esposa y a su madre a punta de pistola, en momentos que bajaban el equipaje con el vehículo estacionado sobre la vereda. En pocos segundos, los ladrones se llevaron el vehículo y huyeron del lugar. 

Al respecto, Cuesta señaló que fue un caso "al voleo", "fue un hecho totalmente al voleo, si yo llegaba dos minutos antes no me pasaba. Si ellos pasaban después, yo ya hubiera estado dentro de la casa. Ellos andan dando vueltas, y cuando uno sale o llega a una casa, aprovechan", sostuvo Cuesta, antes de recordar que, al momento de hacer la correspondiente denuncia, se encontró con otros damnificados de hechos similares, "esto en Tres Arroyos no pasa", comentó en el cierre.