| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Orellano llevó bien alto la bandera veterana

Sin dudas el 2017 fue el gran año del atletismo local. Y los veteranos son grandes responsables de ello. Siempre participando en diversas competencias y manteniéndose activos, este año su recorrida los llevó a Chile, donde participaron del Sudamericano en el cual cosecharon una gran cantidad de medallas. 

Ellos son Cintia Cortadi, Silvana Quinteiros, Laura Serra, Graciela Rodríguez, Martín Orellano, Fernando Yitani, Sebastián Alonso y Miguel Cortadi. Allí, quien más lejos llegó fue Martín Orellano, un deportista que crece a pasos agigantados dentro de la marcha atlética. Con mucha constancia y sacrificio, el tresarroyense se colgó el oro codeándose con los mejores y se consagró campeón sudamericano en 5000 y 10000 metros, mostrando que está para más. 
Allí también tuvieron grandes actuaciones Cintia Cortadi (se subió al podio en 1500 metros llanos), Fernando Yitani y Sebastián Alonso, por nombrar sólo algunos. 
 Y como si fuera poco, no conformes con esos resultados siguieron consiguiendo medallas en los campeonatos nacionales, destacándose su actuación en el Campeonato Argentino de Ruta (triunfo de Orellano en los 20 kilómetros y podios de Serra, Cintia y Miguel Cortadi y Silvana Quinteiro).  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR