115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 8°
Despejado

Deportes

Lo mejor de 2017

Máximo, cada vez más alto

31|12|17 18:05 hs.

Sin dudas el embajador del deporte tresarroyense con mayor presente y futuro es Máximo Fjellerup. El basquetbolista avanza a pasos agigantados en su carrera, y con tan solo 19 años hizo en este 2017 su debut en la selección absoluta de Argentina al jugar la AmeriCup y también las Eliminatorias. 


Con su humidad habitual, el ex jugador de Argentino Junior se destaca en la cancha, donde las cámaras cada vez se quedan más con su imagen. Con la camiseta del equipo nacional, Fjellerup fue convocado por Sergio "Oveja" Hernández para jugar la AmeriCup. El equipo nacional llegó a la final invicto, donde cayó ante Estados Unidos por 81 a 76. 

Para las Eliminatorias, el tresarroyense volvió a estar en los planes del entrenador, y fue parte de las victorias ante Paraguay y Panamá. Para Bahía Basket, su equipo, la temporada 2016/17 terminó cargada de partidos, y Fjellerup fue uno de los grandes protagonistas sumando minutos. 

En la Liga de las Américas, tras superar dos fases de grupos y llegar al Final Four, el conjunto bahiense fue subcampeón al caer en la final con Guaros de Lara, de Venezuela. Mientras que en la Liga Nacional, la buena fase de grupos no se vio reflejada en los playoffs ya que Quilmes de Mar del Plata fue verdugo en cuartos de final tras imponerse en la serie 3 a 2.