115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 8°
Nubes dispersas

Interés General

Redes sociales

Neuquén: una mamá puso en venta sus bienes para poder visitar a su hijo internado

30|12|17 19:57 hs.

Una mamá comenzó a vender todo lo que tiene en su casa para poder costear el viaje de Río Negro a Neuquén para visitar a su hijo que está internado tras un accidente de tránsito. El hecho ocurrió el 18 de diciembre por la tarde cuando el joven, de 21 años, iba en su moto y fue embestido por un auto. 


El joven tuvo contusión cerebral, fractura de fémur de la pierna derecha, en la muñeca izquierda y algunas vértebras, así como también perforación en los pulmones. Desde entonces está internado en el Policlínico de Neuquén y su mamá, Nivia Rosiesco, viaja cada vez que puede a verlo.

"Mi hijo sufrió un accidente muy grave, pasó días en terapia intensiva y ahora está esperando operaciones. Es por eso que necesito dinero para cubrir los gastos que surgen día a día", escribó Rosiesco en diferentes grupos de Facebook, y en cuestión de segundos recibió una lluvia de comentarios de vecinos solidarios.

Un televisor 20 pulgadas, una mesa para poner la tele, una cocina eléctrica con dos hornallas y una mesa de madera rectangular para seis personas son algunos de los artículos que decidió ofrecer. 

"Yo no estoy trabajando y tampoco puedo hacerlo porque mi deber es estar con él, por eso consideramos que era necesario vender las cosas para poder salir del paso y tener dinero para manejarme. Viajo en el colectivo desde Oro hasta el Policlínico y ya agoté todos mis recursos", explicó Nivia a los medios locales.

"Tampoco sabemos cuánto tiempo va a estar internado porque depende del convenio de la obra social y las clínicas para que pueda pasar a cirugía", precisó. (MinutoUno)