115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 3°
Despejado

La Ciudad

Biblioteca del Jardín Frutillitas

Un lugarcito que será siempre de Graciela

29|12|17 12:09 hs.

En un sensible acto desarrollado en la tarde de ayer, las autoridades de la Asociación Amigos del Menor y la Familia habilitaron la biblioteca del Jardín Frutillitas 1, que lleva el nombre de Graciela Vizzolini, quien fuera fundadora de la ONG que impulsa varios programas sociales con aportes de los Estados municipal, provincial, y en este año, nacional. 


En el acto estuvieron presentes jóvenes que pasaron por los Pequeños Hogares, familiares de Graciela, la diputada de Cambiemos Rosío Antinori, y Horacio Espeluse, concejal de la misma fuerza política. "Dados los 30 de la institución, homenajeando a Graciela como fundadora, queríamos que el jardín tuviera un lugar que la recordara siempre. Un lugarcito en el jardín con su nombre para el recuerdo de quienes no la conocieron", expresó Marta Blasetti a LA VOZ DEL PUEBLO. 

La asistente social que lleva tres décadas coordinando los programas dijo que de esta manera quedó habilitada la biblioteca que fue bautizada con el nombre de Graciela, "como recuerdo a alguien que hizo mucho por esta obra". Recordamos que además de los Jardines Maternales y los Pequeños Hogares, desde la asociación se administran el Centro de Día y el programa Atreverse.

Cortaron la cinta el doctor José María Marcolongo, como presidente de la ONG; Karina Molina, directora de los Frutillitas; la diputada Rosío Antinori; Marta Blasetti y Sofía Vizzolini, nieta de Graciela.