115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 2°
Despejado

La Ciudad

En la nueva rotonda y sobre Alem

Anegamientos y problemas reiterados por las lluvias en distintos puntos de la ciudad

29|12|17 09:27 hs.

La zona de la nueva rotonda, en avenida Moreno al 1000, tuvo ayer avanzada la tarde anegamientos importantes debido a la lluvia y los evidentes inconvenientes de escurrimiento. 




Algunos vecinos que residen allí y se sintieron afectados por esta situación se comunicaron con este diario para dar a conocer su malestar ante la acumulación de gran cantidad de agua, que cubrió de lado a lado parte de las avenidas Libertad y Moreno, e incluso avanzó sobre las veredas.


Así queda Alem al 200 cada vez que llueve


Otro de los puntos críticos fue la avenida Alem, en cercanías de la Escuela 18. Vecinos aseguraron que desde la mañana se produjeron desbordes en instalaciones de la red cloacal, mientras que con las lluvias a esta situación se sumó la presencia de mucha agua que se extendió en todo el ancho de una de las manos de la citada vía de tránsito. 


Cámara rebalsada sobre la Escuela 18


Fueron dos lugares en donde surgieron reclamos ciudadanos de manera espontánea y que revelan la necesidad de dar respuestas. La situación en inmediaciones de la nueva rotonda es conocida y reiterada, porque cada vez que llueve con cierta intensidad el agua parece no tener salida.

Imagen 1 

A esta altura es un problema conocido, por lo cual no sorprende, pero sí provoca cada vez que se presenta expresiones de disconformidad.