115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Nubes aisladas

La Región

Marcelo Santillán, intendente de Gonzales Chaves

"Un año con mucho trabajo y desafíos"

28|12|17 11:36 hs.

El intendente Marcelo Santillán envió por este medio y toda la comunidad del distrito de Gonzales Chaves "mi más profundo deseo de felicidad" para las fiestas que transcurren y con respecto al próximo año "mi deseo de que estemos en paz, que haya salud, y que podamos superar los malos momentos que la vida nos pone adelante". 


Asimismo destacó que "junto a mis deseos de felicidad, quiero que sepan que vamos a tener un año con mucho trabajo y desafíos", con relación a 2018, y "saber que las cosas se consiguen con trabajo, con esfuerzo, que nada llega de la noche a la mañana", para lo cual pidió "ser prudentes, tener serenidad". 

Para el jefe comunal chavense "este año ha sido de mucho trabajo, y el que viene seguiremos buscando las mejores soluciones a los problemas que tenemos, que no bajaremos los brazos en este objetivo general que tenemos de alcanzar una buena calidad de vida para toda la comunidad". 

En ese sentido, Santillán aseguró que "tenemos el coraje para ir resolviendo problemas de larga data en la ciudad, y la determinación para avanzar firmemente en 2018", poniendo de relieve que en "todo este tiempo he sentido el respeto y el cariño de los chavenses, y como he dicho en otras oportunidades, sigamos priorizando todo lo que nos une, y que tiene que ver con aquello de ubicar al distrito en el sendero del crecimiento en su más amplio sentido". 

Santillán también hizo referencia a la importancia de que en 2018 "tendremos varias obras por culminar: los cinco natatorios municipales en todo el distrito, de los cuales De la Garma y Juan E. Barra ya estarán listos para esta temporada, la incorporación de luminarias leds en la ciudad y en De la Garma, seguir consolidando el sistema de seguridad ciudadana y seguir trabajando fuertemente con el ordenamiento del tránsito". 

Asimismo y como un hecho fundamental, el intendente habló de "empezar a desarrollar el plan de entrega de viviendas a los sindicatos como habíamos prometido, y que los vecinos puedan disfrutar de su techo propio después de tantos sinsabores que hubo en el barrio del Parque Tantanakuy". 

No menos trascendente para Santillán será "la pavimentación de 48 cuadras de asfalto que ya están definidas, lo que me pone muy contento porque siento que las gestiones que realizamos han sido exitosas, ya que es nuestra obligación devolver lo que la comunidad aporta con sus contribuciones". Finalmente el intendente de Gonzales Chaves auguró "muchas felicidades y un fuerte abrazo para todos".