115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Nubes aisladas

Deportes

En Juveniles (U-19)

Dos tresarroyenses campeones en Bahía Blanca

22|12|17 17:56 hs.

Agustín Pedro y Juan Pedro Hollender se coronaron anoche en Bahía Blanca campeones de la categoría juveniles (U 19) con Olimpo de Bahía Blanca al barrer la final ante Estudiantes por 2 a 0 y cerrar de esta manera un año sumamente positivo para ambos jugadores que hicieron todas las formativas en Huracán de Tres Arroyos. 


A ellos dos se suma el aporte fundamental del pringlense Valentín Bettiga, jugador que también pasara varios por la ATB en Alem de Pringles, que ya está consolidado en la entidad aurinegra y el jueves fue clave para destrabar un partido muy difícil con 24 puntos y cinco rebotes aunque debió dejar antes del final el rectángulo de juego por llegar a la quinta falta personal. 

Volviendo a los tresarroyenses, Agustín Pedro colaboró a la causa con 11 puntos (3 de 5 en tiros de 3 y 1 de 2 en dobles) manejando los hilos del equipo junto a Solomón y Ruesga. 

Por su parte Juan Pedro Hollender aportó 15 unidades (4 de 9 en dobles y 7 de 8 en libres), bajando además seis rebotes para redondear una muy buena actuación aunque también llegó a la quinta falta y tuvo que salir antes del final. 

Con este título Olimpo consiguió el tricampeonato y suma cinco títulos en la categoría con lo cual esta camada de jugadores le está dando muy buenos resultados a los aurinegros. 



Como dato de color cabe destacar que se hicieron presentes para alentar a sus amigos los jugadores del medio local Franco Elichiry y Juan Segundo Menna que en 2018 emigrarán también a la capital del básquet.