115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 8°
Despejado

Deportes

Asamblea Ordinaria

Liga de fútbol: cierre con superávit

22|12|17 11:22 hs.

La Asamblea General Ordinaria del 88º ejercicio de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol no sólo avaló y respaldó la función del presidente Ricardo Fernández y su equipo de trabajo, sino que además, y entre otras cosas, arrojó un superávit de $ 293.968 en el último año. 


Con Fernández presidiendo la Asamblea, y Rubén Vannieuwenhoven (Echegoyen) como secretario más Hugo Dello Russo (El Nacional) y Mariano Pérez (Huracán) como delegados elegidos para refrendar el acta, la sesión sufrió las ausencias de los representantes de Huracán Ciclista y Unión. 

La apertura del encuentro se dio con la lectura de la Memoria, como también con la aprobación del balance que, como se dijo, arrojó un saldo positivo de $293.968. "Sabemos que estamos manejándonos con austeridad porque debemos mantener unas reservas por un par de juicios que están en marcha (del árbitro Mucha a Claromecó y de Huracán a Argentino por daños a un micro), pero también es cierto que hemos hecho muchas cosas en el edificio de la Liga (los cuáles fueron corroborados por LA VOZ DEL PUEBLO)", acotó Fernández. 

Además, se facultó el titular liguista para buscar un reemplazante en la Comisión Revisora de Cuentas del fallecido Pedro Morán; dado que Rodera, García, Vergnano y Fierro recibieron la aprobación para mantenerse en el cargo. También se decidió pasar para la reunión del próximo martes del Concejo, el tema de aranceles y multas. 

Ya fuera de la Asamblea y en una charla muy nutritiva, se habló (propuesto por Fernández) de instaurar en 2018 la Copa 90 años de la Liga; será un premio challenger que se disputará entre los campeones anuales de Primera y Segunda, y se la adjudicará el club que la gane 3 veces seguidas o cinco alternadas. 

También se anticipó hacer una fiesta para celebrar los 90 años que se cumplirán en 2018, como el agasajo al seleccionado Sub-16 que se celebrará el miércoles venidero. 

Mucho se habló de las inferiores, de la fecha de inicio de los campeonatos, del apoyo de Huracán al Sub-16 cediendo su cancha desinteresadamente, del nuevo programa de informática y base de datos, y de dos posibles ascensos y un solo descenso.