115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Despejado

Deportes

Nacional Sub-15

Se terminó el sueño Nacional

16|12|17 10:13 hs.

Luego de un comienzo muy prometedor ante Necochea, la selección Sub-15 de Tres Arroyos fue decayendo y con dos derrotas en las dos fechas siguientes, la última ayer ante Junín, quedó eliminado del Torneo Nacional de Ligas de Fútbol que se está jugando en Pehuajó. 


Obligado a ganar para tener posibilidades, la selección que comanda Miguel Escudero salió a buscar el partido, pero se encontró con un equipo bien preparado como es Junín y cayó por 3 a 1. El dato negativo de la jornada fueron las tres expulsiones, ya que en el segundo tiempo vieron la roja Nahuel Miranda, Iván Sánchez y Santiago Macías. 

Más allá del resultado deportivo, desde el cuerpo técnico valoraron la experiencia para los chicos de poder medirse con selecciones que tienen jugadores en torneos menores de AFA o mayor roce en sus ligas. Ayer Tres Arroyos formó con Moris; Molina, Daria, Rodríguez y Díaz; Di Marco, González y Rudolf; Sánchez; Núñez y Miranda. 

Luego ingresaron, Lúquez por González, Chico por Di Marco, Macías por Núñez, Acha por Rodríguez y Verga Lobos por Moris. Anoche el equipo local se despedía del torneo con un asado y luego ya emprendía el retorno a la ciudad.  

Los resultados 
Zona A: Necochea 1 (Kevin Ortueta)-Rosario: 2 (Franco Frias y Patricio Acevedo). 
Zona B: Clorinda 0-Rafaela 7 (Tobías Seguro -3-, Santino Turina -3- y Gastón Cejas).
Interzonal: Tres Arroyos 1 (Juan Chico)-Junín 3 (Thomas Bainotto y Kevin Pavia -2-) . 
Zona C: Pehuajó 0-Arrecifes 0 y Laboulaye 3 (Uriel Ihara, Franco Burgos y Bruno Cortez)-Curuzú Cuatía 2 (Luciano Acosta y Eduardo De Lima Barrientos). 

Posiciones 
Zona A: Rosario 9 (+8), Necochea 3 (-1) y Tres Arroyos 3 (-6). 
Zona B: Junín 5 (+2), Rafaela 4 (+5) y Clorinda: 1 (-8). 
Zona C: Laboulaye 7 (+2), Pehuajó 5 (+3), Arrecifes 2 (-1) y Curuzú Cuatiá 1 (-4). 

Para hoy 
Semifinales: Junín vs. Laboulaye y Pehuajó vs. Rosario.