| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ya trabaja el nuevo gabinete

«Tendrán mi respaldo permanente». Esa fue una de las tantas frases que ayer pronunció el intendente Carlos Sánchez en el marco del acto en el que los nuevos funcionarios designados por el jefe comunal asumieron sus respectivos cargos. La afirmación de la máxima autoridad del distrito fue acompañada de otra apreciación que, tal vez, sólo quienes están en la intimidad del despacho situado en Rivadavia 1 pueden validarla como tal. 

«Agradezco el gesto de todos los funcionarios que renunciaron luego de las últimas elecciones para dejarme con las manos libres, dejando sus dimisiones arriba de mi escritorio», sostuvo ayer el intendente, antes de tomarles juramento a los nuevos secretarios y de otorgarles los nombramientos a las personas elegidas para ocupar direcciones y coordinaciones. 
El acto de ayer se llevó a cabo luego de que el jefe comunal aceptara días pasados las renuncias de seis secretarios, cinco directores, un coordinador y un delegado. Las dimisiones se produjeron por distintas circunstancias, las cuales, y sobre todo la de algunos exfuncionarios puntuales, surgieron por marcadas diferencias con el jefe de Gabinete, Hugo Fernández. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR