| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Ya funciona el ascensor en el Palacio Municipal

Ya está en pleno funcionamiento el ascensor en el Palacio Municipal, incorporado por el Departamento Ejecutivo de Gonzales Chaves, para ser utilizado por los vecinos que necesiten acceder al primer piso del edificio. Está ubicado a la derecha del hall principal y recorre desde la planta baja al piso superior a 4,20 metros. 

De acuerdo a las características técnicas, tiene capacidad para transportar tres personas con un peso máximo de 225 kilos y cumpliendo las normas de superficie y seguridad para el traslado de personas en silla de ruedas. Es de acero inoxidable, equipado con luz interior, posibilidad de apertura de puerta manual, indicadores de sobrecarga, alarma, bloqueo y sensores de presencia en puertas. 
La persona que sale del ascensor, en la planta alta, tendrá una salida cómoda con acceso directo tanto hacia el Concejo Deliberante como al Teatro Municipal. 
Eximición de tasas 
La Dirección de Ingresos Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves comunica: a partir de hoy y hasta el viernes 22 de este mes se recibe documentación para solicitar la eximición de la Tasa por Servicios Urbanos para el año 2018. Por mayores informes dirigirse a Mesa de Entradas en el Palacio Municipal en horario de atención al público. 
Bromatología 
El área de Bromatología municipal aconseja, debido al tránsito de la temporada de calor donde los alimentos tienen mayor probabilidad de sufrir contaminación microbiana, se respeten las siguientes pautas: en el itinerario de compras dejar los alimentos perecederos para el final; controlar en todo momento el estado de los envases; verificar la fecha de vencimiento y/o de elaboración; controlar la temperatura de las heladeras y no abarrotarlas; cuidar en todo momento el cruce de alimentos crudos y cocidos; cocinar bien todas las carnes; lavarse las manos a menudo e higienizar bien todas las superficies y utensilios de las cocinas. 
Vacunación antirrábica 
El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Gonzales Chaves dio a conocer el cronograma de vacunación antirrábica gratuita para el mes de diciembre. El mismo se realizará todos los lunes, martes y jueves en el andén de Casa de Campo (ex estación del ferrocarril) en el horario de 11 a 14. 
Se recuerda que la aplicación de la vacuna antirrábica es obligatoria una vez al año (Ley provincial 8056), a partir de los tres meses de edad del perro. Quienes deseen más información pueden comunicarse al teléfono 482714. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR