//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 3°
Lluvia ligera

La Ciudad

Este jueves

"Vivamos Tres Arroyos"

07|12|17 00:47 hs.

Graciela Sabarotz, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias, conversó con LA VOZ DEL PUEBLO acerca de las actividades que se desarrollarán en la Plaza San Martín hoy a partir de las 18.30. Presentarán un desfile, sorteos y espectáculos artísticos. El evento, que busca fortalecer el "compre local", contará con la presencia del ballet de clásico y contemporáneo del Centro Cultural La Estación, también el ballet de tango municipal, un ballet de danzas árabes y el desfile con la intervención de gran cantidad de comercios. Los clubes de servicio ofrecerán stands de comidas, por lo que todo el que participe podrá comer choripanes o sandwichs en el lugar y además colaborar con las iniciativas que llevan adelante.


Participará la escuela de Andrés Mazzitelli y se podrá apreciar también la interpretación musical de Julio Scarabotti. El cierre estará a cargo de la cantante Mariela Schroh.

Más de 200 regalos y algunas órdenes de compra, todo cedido por los comercios locales, serán sorteados entre los presentes. Además se venderá un bono donación a beneficio de diferentes instituciones y expondrán en la plaza más de 15 artesanos. 

"Vivamos Tres Arroyos" busca a través de un encuentro que congrega a artistas locales, comercios, artesanos y entidades de servicio mostrar las ventajas del "compre local" y motivar la participación de la comunidad.

Será el cierre del año para las Mujeres Empresarias de Tres Arroyos, cuya creación se produjo en forma reciente en el ámbito de la Cámara Económica. "Si bien no hay que dejar de lado la problemática por la que atraviesa el comercio local, eventos como el que se realizará en la plaza San Martín es valioso porque busca dar un enfoque a la tarea que a diario realizan los comercios y las empresas desde otro lado", expresó Sabarotz. 

En este contexto, se espera recibir la visita de la presidenta de Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires, Laura Teruel.