//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 3°
Lluvia ligera

La Ciudad

.

La nueva Legislatura

07|12|17 00:25 hs.

El martes comenzó de manera formal un nuevo período en la Legislatura provincial, con la entrega de diplomas y la jura tanto de diputados como senadores electos el 22 de octubre. En este sentido, tal como se informó oportunamente, Tres Arroyos cuenta con cuatro diputados. Dos de ellos fueron reelectos: Pablo Garate, por el Frente Renovador, y Rosío Antinori, de Cambiemos. 


Cabe recordar que el primero de ellos encabezó la lista de 1País en la Sexta Sección Electoral y Antinori, se ubicó en el sexto lugar, pero también ingresó a partir del amplio triunfo logrado por Cambiemos. En tanto, se sumaron Carlos "Cuto" Moreno, de Unidad Ciudadana, proveniente de la Cámara de Diputados nacional; y Laura Aprile, de Cambiemos, que dejó su lugar en el Concejo Deliberante, donde es reemplazada por Enrique Groenenberg. 



Emoción 
Luego de prestar juramento, Garate señaló que "agradezco a mi equipo y a todos los que me eligieron. Estén seguros que voy a trabajar incansablemente para honrar sus votos".

 Por su parte, Rosío Antinori manifestó que "estoy muy emocionada y muy feliz de esta nueva oportunidad. Es un gran orgullo pertenecer al gran equipo de Cambiemos, con el que trabajamos día a día para seguir transformando la Provincia junto a María Eugenia Vidal". 

 La legisladora también sostuvo que "comienzo con alegría y responsabilidad una nueva etapa en la Cámara de Diputados, con el compromiso de siempre para que nuestra sección y nuestra provincia sigan creciendo". Como se indicó en nuestra edición de ayer, Carlos "Cuto" Moreno es vicepresidente primero. 

La presidencia continúa en manos de Manuel Mosca, de Cambiemos, y como vicepresidenta asumió Marisol Merquel, oriunda de Saavedra e integrante del flamante bloque PJ-Unidad y Renovación.