//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 3°
Lluvia ligera

La Ciudad

Renuncias, diferencias y despedidas

Crisis en el gabinete de Sánchez

05|12|17 13:23 hs.

El calor de la mañana no sólo se sintió en el ambiente, también en el Interior del despacho del intendente Carlos Sánchez subió la temperatura. A los anunciados cambios de gabinete de sumaron otros menos previstos y una sorpresa. 


Una diferencia de criterio acerca de cómo manejar el área de Turismo de nuestro Distrito puso al director del área, Pablo Ledesma con un pie afuera.


Pablo Ledesma


La Voz del Pueblo confirmó que el jefe comunal le anunció al funcionario de Turismo que entre los cambios de gabinete previstos está el suyo. Ledesma no renunció , pero una discusión y diversidad de criterio irreversible con el Jefe de Gabinete Hugo Fernández lo dejaría afuera de su cartera.

Etcheto también se va 
Juan José Etcheto, secretario de Producción estaría decidido a alejarse de la función pública. Si bien no figuraba en los pronósticos mediáticos, este diario accedió a información que acreditaría tal determinación.


Juan José Etcheto, secretario de Producción


Cultura 
También durante la mañana la directora de Cultura Virginia Goicoechea estuvo en el Palacio Municipal y se habría notificado de la aceptación de la renuncia que oportunamente presentarán ante el intendente al igual que otros funcionarios. 

 Faltan algunas modificaciones, pero la mano del jefe de gabinete parece más dura que nunca y el intendente Sánchez tomaría decisiones en concordancia