115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Nubes aisladas

La Ciudad

Escuela Técnica

Cuando aprender va de la mano con ayudar

02|12|17 12:24 hs.

Alumnos de tercer año de la Escuela de Educación Técnica se encuentran actualmente procediendo a la donación e instalación de equipamiento en distintas instituciones educativas y de bien público. El establecimiento dio a conocer que las entregas forman parte de los proyectos realizados durante el presente ciclo lectivo, en el cual los mismos alumnos seleccionan una institución destinataria y elaboran los ítems requeridos por la misma en los talleres de la escuela. 



 En esta primera etapa, se hizo entrega de un mástil para bandera con base a la Escuela de Educación Especial 502, por parte de los alumnos Luca Di Marco, Mauricio Díaz y Franco Arce, y de muebles ecológicos elaborados de material reciclado al Jardín Frutillitas, realizados por los alumnos Pedro Montero, Santiago Salguero, Andrés San Román y Facundo Macías. Las actividades tienen lugar en el marco de los contenidos tendientes a fortalecer la formación ciudadana. 

Pero además de incorporar conocimientos, contaron con la posibilidad de encontrarse con integrantes de las instituciones beneficiadas, que les dieron un cálido recibimiento. Los grupos han sido asesorados por la docente Vanesa Leguizamón y los distintos profesores de taller del establecimiento, bajo la supervisión del Jefe de Área de Ciclo Básico, profesor Daniel Guerrero.