//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 0°
Despejado

La Ciudad

Informe de la Revista La Tecla

Pablo Garate es el diputado provincial con más proyectos presentados en el semestre

13|09|17 18:03 hs.

Un informe periodístico realizado por la Revista Semanal La Tecla, da cuenta que el diputado provincial por el Frente Renovador Pablo Garate, es nuevamente el legislador con mayor proyectos de ley presentados en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 


El análisis también detalla que, además de los 41 proyectos de Ley, el legislador tresarroyense Garate presentó 28 Proyectos de Declaración, 6 Proyectos de Resolución y 7 Pedidos de Informes, lo que suman un total de 82 iniciativas legislativas. 


Tal informe elabora una muestra de la actividad legislativa del primer semestre del año, y el mismo destaca a los Diputados y Senadores provinciales que han presentado una mayor cantidad de iniciativas parlamentarias, como así también a los que menos lo han hecho. 


.


Entre los que más cantidad de Proyectos de Ley han firmado se encuentran, en primer lugar Pablo Garate del Frente Renovador (41 proyectos), en segundo lugar, Ricardo Lissalde también del Frente Renovador (31 proyectos) y en tercer lugar, Rocío Giaccone del Frente para la Victoria (31 proyectos). Completan el Top Five, Diego Rovella de Cambiemos y Leonardo Santiago del GEN con 30 y 29 proyectos respectivamente. 

El análisis también detalla que, además de los 41 proyectos de Ley, el legislador tresarroyense Garate presentó 28 Proyectos de Declaración, 6 Proyectos de Resolución y 7 Pedidos de Informes, lo que suman un total de 82 iniciativas legislativas. 

Hay que destacar que Pablo Garate, viene también de liderar el ranking realizado por el mismo medio en el semestre pasado, y que también encabezó la nómina de los legisladores más laboriosos que renuevan su banca el próximo 22 de octubre. 

Entre las presentaciones más destacadas en estos meses del año, del diputado Garate, se encuentran los proyectos de ley D2067/17-18 que propone declarar la Emergencia Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires, el D2210/17-18 el cual plantea la creación del Programa provincial de Publicidad para productos Pymes”, el D1729/17-18 que busca crear un Protocolo de actuación en materia de desaparición de Niños y Adolescentes en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, el D1689/17-18 que plantea la promoción de Cooperativas de Trabajo. 

 Fuente: Revista La Tecla  

El informe de La Tecla