115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 4°
Cielo cubierto

La Ciudad

El domingo, en el Gigante de Huracán

Todo listo para una nueva edición de la Fiesta del Color

13|09|17 12:07 hs.

Este domingo, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Color, la tradicional cita deportiva y cultural para instituciones educativas de nuestro distrito, en el Gigante de Huracán. Los profesores de Educción Física Silvana Canosa, directora del CEF Nº 4, y el regente Miguel Lemos, se acercaron a la redacción de La Voz del Pueblo para dar detalles de la organización.


Esta edición, que será la quinta desde que se reeditó el evento, tras algunos años sin realizarse, contará con 15 equipos representativos cada uno de una escuela distinta, siendo tres instituciones más que en la edición del año pasado. 

La Fiesta del Color de este año repartirá más de 80.000 pesos en premios. Los juegos propuestos tienen que ver con el trabajo en equipo y con el cooperativismo y no tanto con las destrezas, y además de los mejores equipos serán premiadas las tres mejores hinchadas y el mejor "cabezón". Justamente el "desfile de cabezones" será lo que dará inicio a las actividades, alrededor de las 09 hs. 

Las puertas del Gigante de Huracán estarán abiertas desde las 07, para que las hinchadas se puedan acomodar, se registren los equipos y se repartan las pecheras. Para esta edición, los organizadores resolvieron no presentar un número artístico de cierre ni desfile de carrozas, por lo que estiman que la Fiesta terminará alrededor de las 17 hs.

Más información en la edición en papel de mañana