115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 4°
Cielo cubierto

Policiales

En barrio FONAVI

Secuestraron otra moto en operativos de saturación

13|09|17 09:25 hs.

Otra vez una moto cuyo conductor no circulaba con la respectiva documentación, fue el saldo de un operativo preventivo de saturación en nuestra ciudad, informó la policía. 


El procedimiento más reciente se llevó a cabo en horas de la noche del lunes, cuando la policía llevó a cabo la labor preventiva, en esta oportunidad, en un sector del Barrio Fonavi e inmediaciones de la Terminal de Micros de esta ciudad, donde se procedió a la identificación fehaciente de 70 automotores, 17 motovehículos y 77 ciudadanos. 

Los operativos de interceptación fueron consultados vía radial al Centro de Emergencia de Tres Arroyos a los fines de identificar fehacientemente a los efectos de determinar si existen impedimentos legales sobre los ciudadanos y vehículos; como así también se realiza inspección sobre los motovehículos (motor y cuadro) a los fines de dictaminar si registra pedido de secuestro emanada por autoridad judicial. 

Entre éstos, fue detectada una moto cuyo conductor carecía de la documentación pertinente, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Tres Arroyos. 

Asimismo, desde las fuerzas de seguridad locales proseguirán los operativos en distintos barrios de Tres Arroyos en días y horarios discontinuos.