//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 3°
Nubes aisladas

Sociales

Es en la modalidad integrado

Taller de cocina en el Club Español

12|09|17 10:48 hs.

El Club Español de Tres Arroyos informa que continúa abierta la inscripción para el taller de cocina integrado, gratuito para niños y adolescentes, que se dicta en la institución todos los lunes de 17.30 a 20 horas. 


El mismo estará a cargo de la maestra pastelera Paula Di Stéfano y la estudiante de Psicopedagogía Laura Di Stéfano. Dicho curso forma parte del convenio entre el Club Español de Tres Arroyos, el Viceconsulado de España en Tres Arroyos y la Municipalidad de Tres Arroyos, a través del área de asistencia técnicas dependiente de la Dirección de Cultura y Educación. 

El objetivo principal es, a partir de lo pedagógico, promover los conocimientos que se pueden lograr mediante la tarea de la cocina, combinando distintos aspectos como lo lúdico, la estimulación olfativa y gustativa, reconocer objetos, materiales, pesos y medidas. 

Y favoreciendo las relaciones sociales de los alumnos, entre otros aspectos, para lograr una verdadera integración y aprendizaje. 

Los interesados en solicitar informes y concretar la inscripción podrán dirigirse a la sede del Club Español, Hipólito Yrigoyen 468, de lunes a viernes de 18 a 20.30 o a los teléfonos celulares (2983)15649943 ó (2983)15568072.