| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Interceptado con marihuana

Un transeúnte fue aprehendido por la policía de nuestra ciudad en la madrugada del sábado luego de ser interceptado con una cantidad no precisada de marihuana entre sus ropas. 

La identidad del infractor a la ley 23.737 no fue suministrada por las autoridades que, según se informó de manera oficial, lo interceptaron en un tramo de la calle Deán Funes al 200 durante una recorrida en la que participó también la Sub Delegación de Narcotráfico local realizando tareas de prevención de delitos y faltas en general. 

De esta manera, procedieron a la aprehensión de este hombre al cual, al momento de su identificación en la vía publica, le hallaron un envoltorio compacto conteniendo en su interior una sustancia verdosa, la cual tras el test de orientación arrojó resultado positivo para marihuana, razón por la cual se labraron actuaciones por infraccion a la ley 23.737 con intervención de la UFIJ N° 16 de esta ciudad a cargo del doctor Gabriel Iván Lopazzo. 

 

UNA MOTO 

Por otra parte, también en horas de la madrugada, el personal de la seccional tresarroyense secuestró un motovehículo de 110 c.c, debido a que su conductor al ser identificado resulto ser menor de edad y también carecía de todo tipo de documentación, se indicó. A raíz de este episodio, se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR