| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Para disfrutar de las voces en La Estación

El Vocal de Cámara y el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad realizarán juntos una presentación el viernes 15 a las 21 horas, en el Centro Cultural La Estación. 

Los cuerpos estables municipales presentarán su nuevo trabajo, que tiene que ver con la música académica de todos los tiempos. Orlando di Lassus, G. Per Luiggi da Palestrina, John Tavener, W.A.Mozart, A.L. Webber, György Deák- Bárdos, Maurice Duruflé, entre otros, son los compositores que interpretarán en esta oportunidad. Además habrá sorpresas musicales para salir un poco del programa. 

El viernes realizarán una presentación el Vocal de Cámara y el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad

 El Vocal de Cámara municipal, recientemente dirigido por Romina Reimers, es un grupo integrado por 16 cantantes en sus cuerdas de soprano, alto, tenor y bajo. Sin lugar a dudas un trabajo de mucho estudio, de obras, estilos, trabajo vocal. Lo integran cantantes de Tres Arroyos y Necochea; conservando el estilo pero con nuevas obras, integrantes y directora harán su primera presentación. 
Compartirá el escenario y la noche con «el coro de jóvenes un poco niñas o niñas un poco jóvenes», como las define la directora. Son 19 cantantes que aceptaron el desafío para este concierto: música académica. Interpretarán fragmentos de «La flauta mágica», y algunas otras piezas del nuevo trabajo.      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR