| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Analizaron dos propuestas sobre proyectos inmobiliarios

Ayer, integrantes de la Comisión de Tierras del Concejo Deliberante abordaron dos proyectos de loteos en distintos puntos de la ciudad. Una de las iniciativas analizadas giró en torno a una propuesta privada que busca construir 40 viviendas en avenida Rivadavia 2500, mientras que también evaluaron la posibilidad de otras 60 casas para afiliados al Sindicato Empleados de Comercio. 

Los concejales Guillermo Salim (Movimiento Vecinal), Graciela Callegari (Frente para la Victoria) y Horacio Espeluse (Cambiemos) dieron mayores precisiones acerca de la reunión concretada ayer. 
En primer término, el edil vecinalista indicó que «recibimos a titulares de un emprendimiento en Rivadavia 2500. Ellos tienen una propuesta y estamos próximos a que el municipio dé una respuesta para avanzar en ese proyecto». 
En tanto, sostuvo que de la reunión participó arquitecto Cristian Casablanca. El concejal expresó que el profesional mencionado «está trabajando con el Ejecutivo y ha participado en reuniones con el Sindicato de Empleados de Comercio. Se sacarían sesenta terrenos de un inmueble, y sería el Instituto de la Vivienda y Hábitat provincial el organismo que financiaría las sesenta viviendas para los afiliados al gremio». 
Por su parte, Callegari puso de relieve que «los emprendimientos requieren la participación del municipio en varias tareas. Se analizó qué necesitamos nosotros requerir desde las oficinas técnicas para avanzar en los proyectos de ordenanza». 
En tanto, Espeluse valoró la intención de generar proyectos de esta naturaleza: «Hay que rescatar lo positivo de tener en desarrollo proyectos inmobiliarios para que distintas familias tengan acceso a la vivienda. Estamos analizándolos para que puedan salir, ya que se nota que hay un crecimiento poblacional y se necesita la disponibilidad de terrenos». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR