115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

La Región

Preparativos

Asoma la Punto Fest, de La Barra

15|11|17 12:22 hs.

Con más de 10 personas trabajando a diario en el parador La Barra que esta temporada sumará veinte años ofreciendo servicios en la costa claromequense, comienzan a generar un cambio las reformas puestas en marcha. La renovación será presentada y puesta en marcha desde el 30, cuando comience a funcionar el After Beach, una alternativa que tendrá su propia infraestructura frente al mar en cada atardecer y que estará destinado a recibir a turistas para disfrutar de shows en vivo de dj's, bandas y clases de zumba, entre otras actividades. 


Además de estos entretenimientos, quienes opten por este espacio -destinado a todas las edades- dispondrán de una oferta gastronómica rápida pero elaborada, en donde no faltarán minutas, picadas tradicionales y marinas, rabas, pizzas, lomos, pata de ternera y pernil de cerdo, entre otras variedades. 

Desde el parador, ya confirmaron la presencia de Plan B, la banda tributo a Soda Stéreo, con cuya presentación quedará inaugurada la nueva propuesta, pero mientras tanto los esfuerzos más grandes se concentran en la Punto Fest, la gran celebración de La Barra para despedir el año y festejar las dos décadas de vida.

La imagen de esta nota muestra una instantánea tridimensional del predio para el cual ya se está trabajando con materiales reutilizables.