//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 0°
Despejado

Deportes

Voces del fútbol

David Beryulet, de ACDC: "Estamos confiados que se nos puede dar"

14|11|17 11:30 hs.

La ACDC se sacó "una mochila muy pesada" al vencer el último domingo a Villa del Parque en la final de la Liguilla, instancia que las dos temporadas anteriores le privó llegar al ascenso. 


En un encuentro emotivo, y con dos goles agónicos, los penales le dieron la sonrisa final al conjunto cristiano. El capitán David Beryulet fue el encargado de patear el penal definitivo, el que les dio el título y la posibilidad de jugar ante Agrario, y al término del encuentro declaró: "Fue un partido sufrido, se nos hizo difícil contra un buen conjunto. Pero este equipo se tenía pendiente esto, y con huevo y sacrificio sabíamos que lo íbamos a dar vuelta como ya dimos vuelta varios partidos". 

Para la ACDC el primer tiempo dejó todo muy difícil, 1 a 0 abajo y con un hombre menos. "Lamentablemente durante todo el año sufrimos muchas expulsiones, en muchos partidos íbamos perdiendo con un jugador menos y lo dimos vuelta, y este era uno más. Eso fue lo que nos incentivó, y acá hay pibes de 17/18 años que vienen jugando juntos hace 3 o 4 años", afirmó el central. 

Con menos de 15 minutos por jugar, Villa se imponía por 2 a 0, pero ACDC no se resignó y primero llegó el gol de Julián que "nos ayudó bastante" y luego el de Silva "para tomar más envión". Una vez en los penales, no fue suerte, por Beryulet aclaró: "Durante la semana practicamos. Sabíamos que Villa es un rival muy duro y podíamos llegar a los penales". 

Ahora el próximo rival será Agrario, equipo que cayó ante Olimpo el sábado, partido al que "los chicos y el técnico fueron. Igual ya hemos jugado, la última fecha jugamos contra ellos y estamos confiados que se nos puede dar", cerró el defensor.