//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 0°
Despejado

Interés General

Día del Cerrajero

La decisión de regresar al rubro

13|11|17 06:57 hs.

Se celebra el Día del Cerrajero y LA VOZ DEL PUEBLO llegó hasta avenida Constituyentes y Brandsen, donde se encuentra cerrajería El Galle, cuyo propietario es Pablo Calvete. En el comienzo de la nota, Calvete sostuvo que "llevamos alrededor de 7 meses desde que abrí el negocio y la verdad que de a poco vamos sumando clientes y apostando a mejorar".


 Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a inclinarse por este rubro, contó que "en realidad yo el oficio lo conozco desde chico porque acompañé a mi padre, que es el propietario de Cerrajería La Moderna en la primera cuadra de Pedro N. Carrera". En este sentido, recordó que "mi padre fue uno de los primeros en ejercer el oficio en la ciudad y estuve un tiempo trabajando con él, pero después formé mi familia e incursioné en otros rubros. El último tiempo me quedé sin trabajo porque estaba en el servicio de ambulancias de la CELTA y decidí abrir mi propio local, gracias a la experiencia que adquirí en el comercio familiar y a lo que pude aprender del oficio".



Sobre las características de las actividades que llevan adelante, indicó que "en general lo que brindamos es atención domiciliaria, reparaciones, copias de llaves clásicas y de autos y cerrajería en general. La idea es en un futuro agregar la cerrajería multipunto, para lo cual tengo que incorporar algunas máquinas y distintos elementos, pero es un tema que conozco bastante bien y quiero especializarme más en eso".

También indicó que "vendemos cerraduras, candados, llaves y diferentes productos que tienen que ver con el oficio. Quiere ir creciendo de a poco. Es importante tener un emprendimiento personal y mi intención es ir sumando cosas, la gente que quiera hacer consultas puede pasar por el local o llamar al teléfono 15460964".




Por último, dijo que "quiero aprovechar este día para enviar un saludo a todos los colegas, a mis proveedores y a los clientes que nos han elegido. Esperamos incrementar la cantidad de gente que requiera nuestros servicios para lo cual ofrecemos responsabilidad, seriedad y cumplimiento".