//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 0°
Despejado

Deportes

Automovilismo

La técnica tomó protagonismo en Mar y Sierras A

13|11|17 17:23 hs.

Las atractivas y emocionantes finales que disputó Mar y Sierras A se vieron desteñidas por las desclasificaciones que por técnica sufrieron Juan Giancaterino, ganador de la primera final y 6º en la restante, y Bernabé Osa (4º y 3º respectivamente). En el caso del chavense, anoche mismo apeló la sanción, por lo cual aún mantiene un recurso legal para mantener los puestos y puntosconseguidosayer; de ser negativo su reclamo, Matías Baños pasaría a ser el líder del campeonato y gran aspirante al título. Pero pese a esta desagradable situación, no se puede dejar de destacar el gran espectáculo que dio la categoría más potente; en la primera, la batalla Giancaterino-Baños fue sin cuartel. En la segunda, Blanc ratificó todo lo bueno que venía haciendo, se impuso con autoridad largando 5º; la escalada de Alonso también fue vertiginosa, en tanto Baños no podía con un rendidor Sacco. Pero al bajarse la bandera a cuadros y entrar a la técnica, lamentablemente mucho de lo importante parece haber cambiado...

La primera final de TC del 40 quedó para Andrés Gallego

En Minicross, Matías Erpelding ganó un exquisito duelo frente a Alejandro García, mientras que Manuel García completó el podio, siendo una gran amenaza. El de Copetonas tuvo la ventaja de imponerse en su serie sin que ingresara el AS y entre 3 autos tan parejos, eso marcó cierta ventaja, aunque su actuación resultara brillante. La final tuvo de todo, incluido un vuelco sin consecuencias para Errobidart.


Matías Erpelding fue el gran ganador de Minicross

En TC del 40, Andrés Gallego consiguió su primera victoria al adjudicarse la primera final, escoltado por Edgardo Yané; en la largada, Luciano Yané buscó por adentro adelantarse a Caresano, quien lo dejó sin pista y obligó a ir al pasto en una maniobra extremadamente peligrosa. En la segunda, y tras varios golpes y maniobras desmedidas (con ingreso del AS y una bandera roja incluida, el propio Caresano se llevó el triunfo para acercarse en el campeonato a un Guarino que estuvo complicado y terminó cuarto.