115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 8°
Despejado

La Ciudad

Vigésima temporada en Claromecó

Con la Punto Fest, La Barra se renueva

10|11|17 20:54 hs.

En la temporada que marca sus veinte años de vigencia en las playas de Claromecó, el parador La Barra, presenta una serie de importantes novedades entre las que se destaca la Punto Fest para la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero. 


 Uno de los socios de la firma, el DJ Bruno Chiquette, visitó LA VOZ DEL PUEBLO y anticipó algunos de los detalles que -junto a sus socios- preparan para ofrecer durante el próximo verano. “Este año queremos hacer algo especial porque La Barra cumple 20 años”, anunció el prometedor pinchadiscos tresarroyense, que además se destaca por su preferencia entre el público más joven de la ciudad, que lo ha vuelto protagonista de las recientes fiestas de la primavera, cumpleaños de 15 y egresos. 

“Básicamente se va a invertir mucho en la fiesta de año nuevo en equipamiento de sonido e iluminación que llegará desde Mar del Plata y habrá una puesta en escena nunca antes vista”, promete Chiquette



Bruno Chiquette


Esa confianza lo llevó a prometer que se hará “algo que valga la pena, realmente va a haber una propuesta muy grande”. Para ello han planteado poner en marcha una gran inversión para el próximo verano que significa “apostar por Claromecó porque serán obras que van a quedar después que venza la concesión”.

Fiesta en la playa 
“De lo que hablamos nosotros es la Punto Fest”, señaló Chiquette. Ese es el nombre de la fiesta de fin de año que ya está preparando La Barra y para lo cual próximamente se dará a conocer gráficamente con material fotográfico y demás producciones de imagen publicitaria. 

“También se agrandarán las terrazas, se construirán barras nuevas estilo Corona, habrá barras nuevas de autos reciclados y se van a armar muchos decks”, indicó Chiquette


“Básicamente se va a invertir mucho en la fiesta de año nuevo en equipamiento de sonido e iluminación que llegará desde Mar del Plata y habrá una puesta en escena nunca antes vista con pantallas gigantes de led que se van a traer desde La Plata, con las que vamos a estar trabajando en Año Nuevo y en Navidad en Tres Arroyos, y también en Claromecó”, contó. 

Además el proyecto para la celebración del 31 de diciembre a la noche está previsto el montaje de un escenario de grandes dimensiones en el exterior del parador que será ocupado en la ocasión por DJ’s invitados, y él mismo como residente. “También se agrandarán las terrazas, se construirán barras nuevas estilo Corona, habrá barras nuevas de autos reciclados y se van a armar muchos decks”, indicó.  



Los After Beach 
Toda esta nueva obra será utilizada para la propuesta que también se transformará en novedad desde su inauguración el 30 de diciembre, los After Beach. Este espacio nace con varias propuestas de la mano que comenzarán por la tarde y con shows durante todo el verano. 

Alrededor de las 18 y hasta la noche, esta oferta además tendrá al alcance de los turistas una atractiva variedad de comidas entre las que se podrá elegir “pata de ternera” o “pernil de cerdo, todos los días


Por este espacio desfilarán DJ’s, bandas y clases de zumba. Su inauguración tiene prevista la actuación de la banda tresarroyense de rinde tributo a Soda Stéreo, Plan B. “Ese día se agranda el predio hacia la playa, se prepara un escenario principal que durante la temporada va a quedar para otros shows. Vamos a tener tres pistas, estarán el parador grande y el chico”, explicó. 

 Alrededor de las 18 y hasta la noche, esta oferta además tendrá al alcance de los turistas una atractiva variedad de comidas entre las que se podrá elegir “pata de ternera” o “pernil de cerdo”, todos los días. 

Asimismo a estas actividades se les suman las tradicionales de todo el parador, en horario nocturno. Para los espacios bajo techo también se construirá un escenario de mayores dimensiones al disponible, donde se prevé trasladar toda actividad diurna que por mal tiempo no pueda realizarse al aire libre. 

 Pero Chiquette insistió en resaltar que “la vedette será la Punto Fest”, una fiesta para la cual comenzaron los trabajos preliminares que para la presentación podrá mostrar una pista montada sobre la arena con decks de madera. Ese espacio además dispondrá de “barras, falsas barras, cercado del predio y un montón de cosas”, dijo sobre el cierre.