| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La «Cheta de Nordelta» que se viralizó por quejarse de sus vecinos

El audio de una mujer furiosa por el «nivel» de sus vecinos en Nordelta se hizo viral, al punto de generar memes y una mateada contra la vecina por sus dichos discriminatorios. 

En la insólita publicación, la mujer se queja de haber gastado miles de dólares en un lujoso departamento en aquella zona exclusiva de Tigre y manifiesta que “la vista” no le agrada. En un momento, llama “bestias” a los vecinos que toman mate “como en la Bristol de Mar del Plata”.
«Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral», comienza diciendo el audio que se viralizó esta semana a través de las redes sociales, y sigue: «La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos».
En las últimas horas, la mujer fue identificada como Cinthia Solange Dhers, una cirujana de 53 años que además, tendría un prontuario complejo, cuentas off shore y denuncias por supuesta mala praxis.
Algunos extractos de su mensaje a su agente inmobiliaria, a quien le compró el departamento:
«No me divierte estar en Nordelta , mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa».
«Quiero descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro que gritaba cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata. Quiero decirte que no soy Máxima Zorraquieta (Zorreguieta) la reina de Holanda, soy una mina normal».
«La gente es de décima categoría, yo no sé si los departamentos salen súper regalados, yo lo pagué 200 mil dólares, vivo en Palermo Chico y el metro cuadrado está lo mismo. Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Tienen modales de décima categoría. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro. Son unos grasas. Creeme Michelle que yo no desprecio a la gente», cerró el extenso mensaje.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR