115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 5°
Nubes dispersas

Deportes

Pehuajó y Cipolletti-Neuquén

Confirmaron las sedes del Sub-15

08|11|17 09:34 hs.

El Consejo Federal confirmó que la etapa nacional para las Selecciones Sub-15 se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de diciembre de 2017, en el ámbito de las Ligas Deportiva Confluencia (Cipolletti), De Fútbol del Neuquén (Neuquén) y, Pehuajense de Fútbol (Pehuajó-Buenos Aires). 


En el ámbito de la Liga Pehuajense de Fútbol, se llevará a cabo con la participación de diez selecciones de Ligas, mientras que en las sedes Cipolletti-Neuquén también se disputará con la participación de diez selecciones, totalizando veinte selecciones de las distintas regiones del país.

En tal sentido la conformación de zonas para cada subsede se llevará a cabo oportunamente; asimismo, es de destacar que a la fecha se encuentran clasificadas, de la temporada 2016, las siguientes Selecciones de Ligas: 1) Laboulaye (Córdoba), 2) Formosa (Formosa), 3) Rosario (Santa Fe), 4) Salta (Salta), 5) San Pedro (Buenos Aires), 6) Tres Arroyos (Buenos Aires), 7) Viedma (Río Negro), 8) Córdoba (Córdoba) y 9) San Juan (San Juan). 

Asimismo, se encuentra clasificada de la temporada 2017 la Liga Rafaelina de Fútbol (Rafaela-Santa Fe), estando en disputa siete regiones del país para completar la cantidad de plazas asignadas. Las selecciones de Ligas de Cipolletti, Neuquén, y Pehuajó, clasifican en forma directa a la disputa de la Etapa Final del certamen, teniendo en cuenta que son las sedes de la Etapa Final.