| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dejó un preso muerto y tres heridos una pelea en la cárcel

Un hombre que estaba detenido por robo calificado y tentativa de homicidio falleció ayer a la madrugada en la cárcel de Piñero, unos 20 kilómetros al sur de Rosario. Para la Justicia, el crimen ocurrió durante una pelea entre los reclusos de uno de los pabellones y por eso comenzó a trabajar sobre esa hipótesis. 

Según precisaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, todo sucedió anteanoche, alrededor de las 23, en la Unidad Penitenciaria 11. José Luis Núñez fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde murió pasada la medianoche: había sufrido heridas de arma blanca en el tórax.

La disputa 
De acuerdo a un relevamiento preliminar realizado en el penal de Piñero, Núñez estaba alojado en el módulo A del pabellón 3, donde se habría desarrollado la pelea entre presos aunque no estaba clara la cantidad de personas que habrían participado. 
En este sentido, las fuentes agregaron que hay otros tres internos con diversas heridas y que algunos fueron entrevistados por el fiscal Ademar Bianchini para determinar la causa de la pelea y los posibles autores del crimen de Núñez. (clarin.com).  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR