| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Este sábado larga el XV Gran premio Argentino Histórico

El sábado 28 de octubre a las 16,00 horas desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la largada simbólica del XV Gran premio Argentino Histórico. 

En esta oportunidad se han inscripto más de 140 automóviles cuyas marcas y modelos han formado parte de los Grandes Premios de Turismo corridos de 1957 a 1975, incluyendo a las clásicas cupecitas de Turismo Carretera. 
Esta competencia de regularidad pura se disputará entre los días 28 de octubre al 4 de noviembre y recorrerá aproximadamente 3.567 kilómetros. Largando Oficialmente desde la Ciudad de Bragado Provincia de Buenos Aires, Villa Gral. Belgrano (Córdoba), Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Fe, finalizado en la Ciudad de Arrecifes (Buenos Aires). 
Al finalizar cada etapa los binomios que compondrán la caravana deberán entregar obligatoriamente 5 kilos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas Argentina en cada una de las seis ciudades cabeceras.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR