115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 8°
Nubes dispersas

Deportes

Juan Manuel Expósito, de Cazadores

"Tenemos que dejar todo"

24|10|17 10:25 hs.

Juan Manuel Expósito es uno de los pilares de Cazadores y el sábado fue clave en la victoria ante Coronel Suárez al anotar los dos primeros tries de su equipo, además de desplegar su potencia en toda la cancha. Al término de la victoria sobre los suarenses por la primera fecha del Súper 4 de Primera B de la Unión de Rugby del Sur, el jugador de Los Pollitos destacó el valor de la victoria en el comienzo de la etapa que define el ascenso.


"El primer tiempo fue bastante complicado por la lluvia y el viento, pero nosotros pusimos todo lo que teníamos que poner para quedarnos con una victoria muy importante en el arranque del Súper 4", aseguró Expósito a LA VOZ DEL PUEBLO en el inicio del reportaje. 


Juan Manuel Expósito, figura ante Suárez


Al preguntarle dónde estuvo a su criterio la clave de la victoria, contestó: "Personalmente creo que en no bajar nunca la cabeza y en que los forwards siempre metiendo para que ellos no tengan juego. Suárez es un rival complejo que si lo dejas jugar puede ser muy peligroso, eso también lo hicimos bien y nos llevamos la victoria que es importante para arrancar con confianza en esta definición". 

Sobre sus anotaciones, destacó: "Por suerte me está tocando apoyar seguido pero es mérito de todo el equipo para que uno pueda llegar. Por suerte me toca estar cerca del try para darle una ayuda al equipo". 

En el final apuntó a lo que viene. "Se nos vienen dos rivales fuertes que conocemos muy bien pero recuperamos algunos jugadores que no están faltando y va a ser importante para todo el plantel poder estar completos ya que tenemos que dejar todo como lo intentamos en cada juego", afirmó el "37" de Cazadores que volvió a ser una de las figuras del equipo que tuvo un nivel muy parejo.