| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hoy hay fecha de Inferiores de Fútbol y Básquet

Fútbol 

La cuarta fecha de certamen de inferiores tendrá lugar en la jornada de hoy y allí se desarrollarán diversos juegos. 
Desde las 11 jugarán en cinco categorías Copetonas/Alumni vs. Independencia/San Martín (M. Espinosa, B. Di Franco y G. Aguirre); en cuatro lo harán Colegiales vs. Boca (E. Ostiza, L. Matallán y J. Namuncurá); en tres Villa vs. Claromecó (J. García, L. Ezama y A. Ibarlucía), Central/Unión vs. Argentino (D. Bustos, D. Espinosa y H. Ibarlucía), El Nacional vs. Ciclista (F. Gutiérrez, A. Soriano y N. Gutiérrez) y Olimpo vs. Huracán (G. Gutiérrez, F. Torraca y M. Rossi) y en dos lo harán Quilmes vs. ACDC/Agrario (I. Lazarte, J. Gutiérrez y M. Vidal). 
 Básquet 
El Torneo Clausura de las formativas de básquet desarrollará este fin de semana su novena fecha con una buena cantidad de partidos. 
Hoy se medirán desde las 11 en Suárez Blanco y Negro vs. Club de Pelota en Infantiles, Preinfantiles, Mini y Cadetes, en Monte Hermoso lo harán Monte Basket vs. Alumni en Mini, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes y en Tres Arroyos Argentino vs. Huracán en Premini, Mini, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes; a las 10.30 en tanto, chocarán Quilmes vs. Recreativo Claromecó en Premini y Mini. Por último también en Coronel Suárez, Sarmiento aprovechará el viaje del Celeste para completar el octavo capítulo del certamen desde las 11, cuando choquen en Mini, Cadetes, Intantiles y Preinfantiles. 
 En Juveniles por su parte, la tercera fecha del Clausura tendrá lugar entre semana; el lunes a las 19.30 se enfrentarán Club de Pelota vs. Quilmes con arbitraje de R. García y Lúquez y el miércoles en idéntico horario se medirán Huracán vs. Argentino con Ballerini y M. García como referís.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR