115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 4°
Lluvia ligera

Deportes

5 a 1 a Coronel Pringles

El Sub-15 cerró con otra goleada

12|10|17 10:39 hs.

Con un muestra de superioridad muy marcada, Tres Arroyos goleó anoche en el estadio de Huracán a Coronel Pringles por 5 a 1 en lo que fue la última fecha de la zona de grupos del Torneo Nacional de fútbol Sub-15. La selección local, ya clasificada a la final de la Federación Sur y a la final nacional, terminó de la mejor forma y ahora se preparará para los próximos compromisos.




Tres minutos necesitó el equipo de Miguel Escudero para quedar frente al arco, acción que Mellinger le contuvo a Rudolf. Y antes de los cinco tuvo la segunda con una combinación 9-10, que Miranda cedió a Sánchez y éste no le pudo dar dirección. 



Tanto dominio hizo que el gol no se demore, y a los 6' Macías aprovechó un error defensivo para poner el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde Pringles se salvó en la línea, y recién al cuarto de hora se logró meter en partido. Cuando la visita logró hacer pie en el partido, llegó el segundo: Miranda tiró un centro preciso desde la izquierda y Lúquez cabeceó junto al palo.

Imagen 4 

El 2 a 0 relajó a Tres Arroyos, y Pringles lo aprovechó para arrimarse a Verga Lobos, y en un tiro libre fuerte el "1" tresarroyense dio rebote y apareció Fernández para descontar sobre los 22 minutos. 



La conquista visitante emparejó el juego y Pringles salió del agobio, algo que duró apenas unos minutos ya que antes de la media hora Rudolf recibió un pase largo a la espalda de la defensa, controló, se acomodó y definió. Con el 3 a 1 se terminó la primera mitad, y si Tres Arroyos habría estado más fino podría haber sacado más ventaja. 



En el entretiempo se realizó el homenaje a la selección Sub-16 campeona provincial en Mar del Plata, que entraron por un pasillo realizado por los jugadores Sub-15 y mostraron la copa al público presente. La emotividad del momento no desconcentró al equipo local, y en 10 minutos liquidó el juego con una nueva conquista de Rudolf que capitalizó un centro de Di Marco. 



Seis minutos más tarde cayó el quinto, con una jugada simular pero centro de Miranda y gol de Di Marco. Con el 5 a 1 Escudero movió el banco, y las situaciones siguieron apareciendo pero ya sin tanta claridad. 

Tres Arroyos 5 
 1- A. Verga Lobos 

 4- J. Díaz 
2- S. Daria 
6- R. Acha 
3- N. Di Fonzo 

 8- G. Di Marco 
5- F. Lúquez 
11- N. Rudolf 
 10- I. Sánchez 

 9- N. Miranda
 7- S. Macías 
 DT: Miguel Escudero 

 Pringles 1 
 1- I. Mellinger

 4- B. Ibarra 
2- I. Artala
 6- F. Angladette
 3- I. Bilbao 

 8- M. Quiroga 
5- M. Barbier 
10- J. Aletto 
7- R. Sanheza 

 9- N. Fernández 
11- C. Kehler 
 DT: Ezequiel Schmeiter 

 Goles en el primer tiempos: 6m. Macías (TA), 17m. Lúquez (TA), 22m. Fernández (CP) y 29m. Rudolf (TA).

 Goles en el segundo tiempo: 10m. Rudolf (TA) y 16m. Di Marco (TA).

 Cambios: en Tres Arroyos ingresaron, 13- B. Peñalba por Di Fonzo, 14- F. Molina por Díaz, 15- N. González por Lúquez, 16- J. Martínez por Macías y 18- T. Paredero por Rudolf; en Pringles entraron, 13- J. Agladette por Aletto, 14- J. Pirole por Bilbao y 15- S. Aranda por Sanheza. 

Arbitro: Leandro Benavídez (Necochea). 

Estadio: Roberto L. Bottino de Huracán.