115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 4°
Lluvia ligera

Deportes

Zonal sub-15

El Sub-15 cierra el grupo

11|10|17 11:38 hs.

Si bien la clasificación ya se logró, al seleccionado de fútbol Sub-15 local aún le resta un juego para cerrar la fase de grupos y el mismo se disputará esta noche desde las 20.30 en Huracán. 


Allí, el seleccionado dirigido por Miguel Escudero se enfrentará a Coronel Pringles, rival al que venció en la primera fecha por 4 a 0. Este juego, además, será el último de este grupo, ya que el líder Bahía Blanca finalizó esta etapa perfecto al golear a Coronel Dorrego por 7 a 2. 

El encuentro contará con un momento de reconocimiento ya que estará presente el plantel campeón del Sub-16, el cual dará una vuelta olímpica simbólica. Ya más relajados y sin presiones por la clasificación obtenida en el último encuentro, el combinado tresarroyense enfrentará este juego con la misma base que viene jugando, aunque con algunos cambios en la plantilla con la intención de darle rodaje a todos los jugadores que conforman el plantel. 

Asimismo, con el DT involucrado en el Sub-16 la semana anterior (salió campeón provincial en Mar del Plata) el ritmo de entrenamientos decayó levemente, por lo que el plan del cuerpo técnico es profundizar las prácticas luego de este cotejo de cara a lo que serán las finales de la competencia. 

El plantel citado para hoy es el siguiente; arqueros, Barrionuevo y Moris; defensores, Molina, Peñalba, Acha, Díaz, Di Fonso y Daria; volantes, Dimarco, González, Lúquez, Paredero, Rudolf y Sánchez; delanteros, Núñez, Macías, Miranda y Martínez.