115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 1°
Despejado

Policiales

Zárate

Detienen a un efectivo penitenciario por el crimen de dos mujeres

11|10|17 10:00 hs.

LA PLATA.- Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), que se encuentra en disponibilidad preventiva, fue detenido en la madrugada de ayer en la ciudad bonaerense de Zárate acusado de ser uno de los autores del crimen de dos mujeres (una de ellas embarazada). 


Tras varios allanamientos realizados en la ciudad del conurbano, la policía bonaerense de la DDI Zárate-Campana detuvo al efectivo penitenciario, un hombre de 32 años, a quien se le secuestraron elementos "de interés para la investigación", según señalaron desde el Ministerio de Seguridad. 

El operativo, del que también participaron el Grupo Halcón y la Policía Local, se realizó luego de que pericias efectuadas por integrantes de Policía Científica determinaran que el detenido había entrado a la casa donde se cometieron los homicidios. 

Vale recordar que los asesinatos de las dos mujeres (una de ellas emabarazada) ocurrieron el sábado pasado en Zárate y por el caso ya había sido aprehendido un hombre de 61 años acusado de participar del hecho. En la causa interviene causa la UFI a cargo Juan José Montani perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana. (DIB)