Hay un sospechoso detenido
05.07.2013 : No se sabía nada de él desde el 7 de junio, cuando se lo vio con vida en la casa de un compañero de trabajo, en el Conurbano

Un camionero que estaba desaparecido desde hacía casi un mes fue hallado asesinado en el Gran Buenos Aires y por el hecho fue detenido un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el camionero, identificado como Maximiliano Cardozo, de unos 40 años y desaparecido desde el 7 de junio pasado, fue encontrado asesinado el miércoles, "en la calles Nicolás Repetto y El Ñandú de Barrio Mitre, de Hurlingham, y de acuerdo a los peritos habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza".
"Un compañero de trabajo de la víctima declaró que había llevado a Cardozo a la casa del imputado", explicaron, y añadieron que "esa fue la última vez que se lo vio con vida al joven camionero".
Según las fuentes, "se pudo verificar que había manchas de sangre en la vivienda" y entonces se procedió al arresto del sospechoso, de 32 años, cuando llegaba a su casa.
La detención fue concretada por efectivos de la DDI Morón e interviene la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Morón.




Otras Noticias de esta Categoría

LEVANTARON LOS CARGOS EN SU CONTRA Y PODRA DEJAR EL PAIS
Liberaron al argentino detenido seis meses en Rusia por un porro
29.01.2015:
HABIA SIDO IDENTIFICADO POR UNA VICTIMA DE ROBO A MANO ARMADA
Lo detienen por un asalto y es liberado al día siguiente
28.01.2015:César Maximiliano Belando fue acusado por un joven que sufrió un atraco en el puente peatonal cuando volvía a su casa en horas de la madrugada. Ayer a las 15 recuperó su libertad luego de declarar en la Fiscalía