Hay un sospechoso detenido
05.07.2013 : No se sabía nada de él desde el 7 de junio, cuando se lo vio con vida en la casa de un compañero de trabajo, en el Conurbano

Un camionero que estaba desaparecido desde hacía casi un mes fue hallado asesinado en el Gran Buenos Aires y por el hecho fue detenido un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el camionero, identificado como Maximiliano Cardozo, de unos 40 años y desaparecido desde el 7 de junio pasado, fue encontrado asesinado el miércoles, "en la calles Nicolás Repetto y El Ñandú de Barrio Mitre, de Hurlingham, y de acuerdo a los peritos habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza".
"Un compañero de trabajo de la víctima declaró que había llevado a Cardozo a la casa del imputado", explicaron, y añadieron que "esa fue la última vez que se lo vio con vida al joven camionero".
Según las fuentes, "se pudo verificar que había manchas de sangre en la vivienda" y entonces se procedió al arresto del sospechoso, de 32 años, cuando llegaba a su casa.
La detención fue concretada por efectivos de la DDI Morón e interviene la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Morón.




Otras Noticias de esta Categoría

ADOLFO GONZALES CHAVES
Lo sorprenden robando y es liberado en el día
22.10.2014:El sospechoso tiene 23 años. Fue sorprendido en la madrugada cuando robaba dinero una pollería. Por la tarde, recuperó su libertad

Pistorius, condenado a cinco años de prisión por la muerte de su novia
21.10.2014:El atleta paraolímpico sudafricano fue sentenciado a esa cantidad de años de cárcel acusado de homicidio culposo por la muerte de la modelo Reeva Steenkamp, a quien abatió a tiros el 14 de febrero del año pasado tras confundirla con un ladrón.

Un hombre fue condenado por tentativa de robo agravado
21.10.2014:El Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos condenó a Julio Alberto Navarro a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional