Hay un sospechoso detenido
05.07.2013 : No se sabía nada de él desde el 7 de junio, cuando se lo vio con vida en la casa de un compañero de trabajo, en el Conurbano

Un camionero que estaba desaparecido desde hacía casi un mes fue hallado asesinado en el Gran Buenos Aires y por el hecho fue detenido un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el camionero, identificado como Maximiliano Cardozo, de unos 40 años y desaparecido desde el 7 de junio pasado, fue encontrado asesinado el miércoles, "en la calles Nicolás Repetto y El Ñandú de Barrio Mitre, de Hurlingham, y de acuerdo a los peritos habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza".
"Un compañero de trabajo de la víctima declaró que había llevado a Cardozo a la casa del imputado", explicaron, y añadieron que "esa fue la última vez que se lo vio con vida al joven camionero".
Según las fuentes, "se pudo verificar que había manchas de sangre en la vivienda" y entonces se procedió al arresto del sospechoso, de 32 años, cuando llegaba a su casa.
La detención fue concretada por efectivos de la DDI Morón e interviene la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Morón.




Otras Noticias de esta Categoría


Encontraron los restos de la joven asesinada y descuartizada por su pareja
29.08.2015:Los restos de Horacelia Génesis Marasca, la joven de 16 años que estaba desaparecida desde el último 16 de agosto y cuya pareja y padre de su bebé de siete meses confesó haberla matado y descuartizado, fueron encontrados en la zona oeste de la capital misionera de Posadas en bolsas de residuos tipo consorcio, informaron fuentes policiales.
AYER EN LA AUTOPISTA EZEIZA-CAÑUELAS
Lo hallaron asesinado de un tiro dentro de su camioneta
29.08.2015:La víctima tenía 37 años. Fue encontrado con un disparo en su cabeza. El hallazgo de dinero entre sus ropas hace suponer que fue atacado desde otro vehículo, aparentemente tras una discusión del momento

La familia de Schaefer se presenta con un prestigioso penalista como particular damnificada
28.08.2015:Los padres de Claudia Schaefer, la víctima del femicidio del country Martindale de Pilar, se presentarán hoy en el expediente como particulares damnificados con la representación del prestigioso penalista Jorge Alberto Sandro.
AYER RECUPERO SU LIBERTAD EL ULTIMO SOSPECHOSO
Ya no quedan detenidos por el ataque a tiros en un boliche
28.08.2015:Cristian Belando, de 19 años, era el único detenido en el marco de esa pesquisa. La Justicia de Garantías recaratuló el caso como "lesiones graves y abuso de armas", se indicó
EN EL KM 491
Vuelco en Ruta 3
28.08.2015: Click para ver las fotografias