Hay un sospechoso detenido
05.07.2013 : No se sabía nada de él desde el 7 de junio, cuando se lo vio con vida en la casa de un compañero de trabajo, en el Conurbano

Un camionero que estaba desaparecido desde hacía casi un mes fue hallado asesinado en el Gran Buenos Aires y por el hecho fue detenido un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el camionero, identificado como Maximiliano Cardozo, de unos 40 años y desaparecido desde el 7 de junio pasado, fue encontrado asesinado el miércoles, "en la calles Nicolás Repetto y El Ñandú de Barrio Mitre, de Hurlingham, y de acuerdo a los peritos habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza".
"Un compañero de trabajo de la víctima declaró que había llevado a Cardozo a la casa del imputado", explicaron, y añadieron que "esa fue la última vez que se lo vio con vida al joven camionero".
Según las fuentes, "se pudo verificar que había manchas de sangre en la vivienda" y entonces se procedió al arresto del sospechoso, de 32 años, cuando llegaba a su casa.
La detención fue concretada por efectivos de la DDI Morón e interviene la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Morón.




Otras Noticias de esta Categoría


Nuevas pruebas avalan la hipótesis de que Benedit se suicidó por problemas económicos
19.12.2014:La hipótesis de que el hombre se suicidó en la Costanera Sur donde fue encontrado el miércoles sumó nuevos indicios luego de que se hallara una vaina servida de una pistola 9 milímetros cerca de donde estaba su cadáver y se conociera que estaba en una "situación financiera complicada".
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Asesinan a un médico cuando intentaron ingresar a su vivienda en Villa Real
19.12.2014:Un médico forense fue asesinado a puñaladas en la tarde de este viernes por al menos dos delincuentes cuando se resistió a que le robaran en su casa del barrio porteño de Villa Real, informaron fuentes policiales.
EL CRIMEN DEL ASESOR FINANCIERO
Benedit disparó un arma con su mano
19.12.2014:Así lo determinaron las primeras pericias. Analizan una vaina servida para saber si se trata de su propia pistola
ACCIDENTE SIN HERIDOS
Un camión volcó su acoplado en la ruta 3
18.12.2014:Ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 476, cuando un vehículo de transporte que se dirigía a Tandil, su conductor perdió el control y terminó derramando su carga
SU PADRE LO DEFIENDE
La familia de la mujer asesinada cree que el sommelier es inocente
17.12.2014:Lo acusan de matar y violar a su madre en un contexto de abuso de drogas. "Estamos buscando al autor del hecho", dijo su abogado