Hay un sospechoso detenido
05.07.2013 : No se sabía nada de él desde el 7 de junio, cuando se lo vio con vida en la casa de un compañero de trabajo, en el Conurbano

Un camionero que estaba desaparecido desde hacía casi un mes fue hallado asesinado en el Gran Buenos Aires y por el hecho fue detenido un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el camionero, identificado como Maximiliano Cardozo, de unos 40 años y desaparecido desde el 7 de junio pasado, fue encontrado asesinado el miércoles, "en la calles Nicolás Repetto y El Ñandú de Barrio Mitre, de Hurlingham, y de acuerdo a los peritos habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza".
"Un compañero de trabajo de la víctima declaró que había llevado a Cardozo a la casa del imputado", explicaron, y añadieron que "esa fue la última vez que se lo vio con vida al joven camionero".
Según las fuentes, "se pudo verificar que había manchas de sangre en la vivienda" y entonces se procedió al arresto del sospechoso, de 32 años, cuando llegaba a su casa.
La detención fue concretada por efectivos de la DDI Morón e interviene la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Morón.




Otras Noticias de esta Categoría

Este domingo
Violento asalto a una fábrica de pastas
22.09.2014:Dos delincuentes, uno de ellos armados, ingresaron en el comercio Don Quito, ubicado en 25 de Mayo 349, de donde se llevaron una caja registradora. Se vivieron momentos de tensión cuando el dueño del negocio se enfrentó con los individuos. Minutos más tarde, la policía aprehendió a uno de ellos Click para ver las fotografias
En Tres Arroyos
Robaron en un almacén por sexta vez
22.09.2014:
En Mendoza
Un niño y una mujer policía murieron en un tiroteo
22.09.2014:Un niño de unos siete años y una mujer policía murieron tras un tiroteo entre efectivos de la misma fuerza, en el departamento mendocino de Guaymallén, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.
En una alcantarilla en Córdoba
Hallan muerta a una mujer desaparecida, junto a su hija de un año en buen estado de salud
21.09.2014:La mujer que se encontraba desaparecida desde el miércoles último apareció hoy muerta en una alcantarilla, mientras que su hija de un año estaba junto a ella en buen estado de salud, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.(foto Cadena 3)
INSEGURIDAD EN CLAROMECO
La familia Castro sufrió un violento asalto en su vivienda
21.09.2014:El pasado viernes por la noche tres delincuentes armados ingresaron al domicilio y, tras golpear y maniatar al matrimonio, se llevaron dinero y elementos de valor