Hay un sospechoso detenido
05.07.2013 : No se sabía nada de él desde el 7 de junio, cuando se lo vio con vida en la casa de un compañero de trabajo, en el Conurbano

Un camionero que estaba desaparecido desde hacía casi un mes fue hallado asesinado en el Gran Buenos Aires y por el hecho fue detenido un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el camionero, identificado como Maximiliano Cardozo, de unos 40 años y desaparecido desde el 7 de junio pasado, fue encontrado asesinado el miércoles, "en la calles Nicolás Repetto y El Ñandú de Barrio Mitre, de Hurlingham, y de acuerdo a los peritos habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza".
"Un compañero de trabajo de la víctima declaró que había llevado a Cardozo a la casa del imputado", explicaron, y añadieron que "esa fue la última vez que se lo vio con vida al joven camionero".
Según las fuentes, "se pudo verificar que había manchas de sangre en la vivienda" y entonces se procedió al arresto del sospechoso, de 32 años, cuando llegaba a su casa.
La detención fue concretada por efectivos de la DDI Morón e interviene la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Morón.




Otras Noticias de esta Categoría

EN UNA SEMANA
3 casos, ¿el mismo motochorro?
25.07.2014:En una semana se cometieron tres arrebatos a transeúntes utilizando la misma modalidad delictiva. Un asunto que preocupa a la población.
LA PESADILLA NO TERMINA PARA LA HIJA DE LAURA PENDAS
Tras hacer la denuncia, ahora es acosada en las redes sociales
25.07.2014: Aparentemente el ex novio de Constanza Pendás publicó fotos íntimas de ambos en Facebook y las comparte con sus amigos. "Me siento desprotegida", dijo la chica que hoy cumple 20 años y planea hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer
SERIA EL MISMO MOTOCHORRO
Lesionada en el tercer arrebato de la semana
25.07.2014: El autor usa casco negro y se moviliza en una moto del mismo color. Ya fue señalado en tres hechos durante los últimos cuatro días