28.04.2013 : Jorge Rial y Valeria Archimó estarán el domingo 5 de mayo en Tres Arroyos

     


Jorge Rial y Valeria Archimó traen a Tres Arroyos, en el marco de su gira nacional, el espectáculo éxito de la temporada de verano: "Rialidad en la City". La cita es el domingo 5 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal.
Las primeras figuras estarán acompañadas por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimó.
El espectáculo se inicia con el "Intruso" llegando del espacio exterior, donde estuvo algún tiempo, para dar pie a un monólogo donde comienza a enterarse de la realidad nacional, política y televisiva. A lo largo de la obra, una espectacular Valeria Archimó despliega cuadros de baile que han merecido el calificativo de excelentes.
Acompañada de un cuerpo de baile increíble, realmente sorprende, además de interactuar con la pantalla gigante montada a tal efecto.
Todo esto condimentado por el humor desopilante de Claudio Rico, que encarna varios personajes tan mediáticos como controvertidos, con buen gusto y gran maestría para la imitación. Y comandado por el filoso ingenio de Jorge Rial, revelando algunos secretos de nuestra farándula, este es un espectáculo para no perdérselo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.




Otras Noticias de esta Categoría



19.04.2014:

Los famosos despidieron a García Márquez en Twitter
19.04.2014:"Los gigantes nunca mueren" afirmó Juan Manuel Santos, el presidente de Colombia. Shakira lo recordó con un encuentro entre ambos.

Nació Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
19.04.2014:Lo anunció el conductor en su cuenta de Twitter: "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Peso 2.650.Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes". En la foto, su hija Candelaria besando al bebé.

Geena Rocer, la modelo de lencería que confesó ser transexual
19.04.2014:Fue en una charla donde reveló que al nacer fue identificada como hombre y guardó su secreto por 10 años porque tenía miedo de arruinar su carrera. La conmovedora historia de la sensual mannequin

Dolores Fonzi, polémica: Hago casi todo fumada
18.04.2014:La actriz brindó una entrevista a la revista THC y reveló que hasta sus hijos la ven con cigarrillos de marihuana


12.04.2014: