28.04.2013 : Jorge Rial y Valeria Archimó estarán el domingo 5 de mayo en Tres Arroyos

     


Jorge Rial y Valeria Archimó traen a Tres Arroyos, en el marco de su gira nacional, el espectáculo éxito de la temporada de verano: "Rialidad en la City". La cita es el domingo 5 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal.
Las primeras figuras estarán acompañadas por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimó.
El espectáculo se inicia con el "Intruso" llegando del espacio exterior, donde estuvo algún tiempo, para dar pie a un monólogo donde comienza a enterarse de la realidad nacional, política y televisiva. A lo largo de la obra, una espectacular Valeria Archimó despliega cuadros de baile que han merecido el calificativo de excelentes.
Acompañada de un cuerpo de baile increíble, realmente sorprende, además de interactuar con la pantalla gigante montada a tal efecto.
Todo esto condimentado por el humor desopilante de Claudio Rico, que encarna varios personajes tan mediáticos como controvertidos, con buen gusto y gran maestría para la imitación. Y comandado por el filoso ingenio de Jorge Rial, revelando algunos secretos de nuestra farándula, este es un espectáculo para no perdérselo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.




Otras Noticias de esta Categoría

Este sábado
Apex, en La Casona
24.07.2014:
Este sábado
El Plan de la Mariposa, en la Campano
24.07.2014:
Reemplazará a su abuela
"En un acto de amor, Juana conducirá el domingo"
23.07.2014:El nieto de Mirtha Legrand lo afirmó por Twitter. La diva de los almuerzos, que tuvo que ser operada por una fractura de tobillo conducirá el programa nocturno del sábado y Juana Viale la reemplazará en el almuerzo del domingo
Tras la confirmación del embarazo
Shakira y Piqué tendrían una nena
23.07.2014:La cantante y el futbolista esperarían su segundo hijo y trascendió que podría ser una niña. Al cierre del Mundial ella se presentó con Milan, su primogénito

Hoy se celebra el Día del Payador
23.07.2014:En Argentina se celebra el 23 de julio el Día del Payador por haberse realizado en esa fecha del año 1884, en Montevideo, la famosa payada entre Juan Nava y Gabino Ezeiza.
EN LA BIBLIOTECA CAMPANO
Relatos a través del teatro
23.07.2014:La propuesta en la tarde de ayer fue "Tesoros del viento". La Biblioteca Sarmiento también organizó alternativas especiales para el receso. Además continúan los encuentros en los barrios organizados por el municipio. (foto Germán Russi)