28.04.2013 : Jorge Rial y Valeria Archimó estarán el domingo 5 de mayo en Tres Arroyos

     


Jorge Rial y Valeria Archimó traen a Tres Arroyos, en el marco de su gira nacional, el espectáculo éxito de la temporada de verano: "Rialidad en la City". La cita es el domingo 5 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal.
Las primeras figuras estarán acompañadas por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimó.
El espectáculo se inicia con el "Intruso" llegando del espacio exterior, donde estuvo algún tiempo, para dar pie a un monólogo donde comienza a enterarse de la realidad nacional, política y televisiva. A lo largo de la obra, una espectacular Valeria Archimó despliega cuadros de baile que han merecido el calificativo de excelentes.
Acompañada de un cuerpo de baile increíble, realmente sorprende, además de interactuar con la pantalla gigante montada a tal efecto.
Todo esto condimentado por el humor desopilante de Claudio Rico, que encarna varios personajes tan mediáticos como controvertidos, con buen gusto y gran maestría para la imitación. Y comandado por el filoso ingenio de Jorge Rial, revelando algunos secretos de nuestra farándula, este es un espectáculo para no perdérselo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.




Otras Noticias de esta Categoría


Impactante recital de El Plan de la Mariposa
28.07.2014:Fotos de Germán Russi Click para ver las fotografias
Por el Día del Amigo
Cena del Fiat 600 Club
27.07.2014:Este sábado el Fiat 600 Club Filial Franco Bianco, de Tres Arroyos, compartió una cena con motivo del Día del Amigo. Estuvieron presentes, además de los tresarroyenses, integrantes de San Francisco de Bellocq, Claromecó y Olavarría. Compartieron un grato momento en instalaciones del Club Colegiales (Fotos gentileza Cristina Abajo) Click para ver las fotografias
EMILIANO VIDELA Y EL COLODION
Un artesano de la imagen que busca el alma de las personas
27.07.2014:Es un hombre que anda y desanda caminos. Investiga, estudia, se pregunta y avanza hacia sus objetivos. Quiere que Tres Arroyos sea la capital nacional de esta técnica alternativa de la fotografía que nació allá por 1851 Click para ver las fotografias