28.04.2013 : Jorge Rial y Valeria Archimó estarán el domingo 5 de mayo en Tres Arroyos

     


Jorge Rial y Valeria Archimó traen a Tres Arroyos, en el marco de su gira nacional, el espectáculo éxito de la temporada de verano: "Rialidad en la City". La cita es el domingo 5 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal.
Las primeras figuras estarán acompañadas por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimó.
El espectáculo se inicia con el "Intruso" llegando del espacio exterior, donde estuvo algún tiempo, para dar pie a un monólogo donde comienza a enterarse de la realidad nacional, política y televisiva. A lo largo de la obra, una espectacular Valeria Archimó despliega cuadros de baile que han merecido el calificativo de excelentes.
Acompañada de un cuerpo de baile increíble, realmente sorprende, además de interactuar con la pantalla gigante montada a tal efecto.
Todo esto condimentado por el humor desopilante de Claudio Rico, que encarna varios personajes tan mediáticos como controvertidos, con buen gusto y gran maestría para la imitación. Y comandado por el filoso ingenio de Jorge Rial, revelando algunos secretos de nuestra farándula, este es un espectáculo para no perdérselo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.




Otras Noticias de esta Categoría


Hoy, caminata contra el cáncer de mama
25.05.2015:A partir de las 13.30, y de la mano del Rotary Libertad, la Fundación Avon y LALCEC se realizará esta actividad de concientización. También participarán los payamédicos y se repartirán lazos rosa
EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Murió John Nash, el matemático que inspiró "Una mente brillante"
24.05.2015:El matemático y Premio Nobel estadounidense que inspiró la película "Una mente brillante", donde fue interpretado por Russell Crowe, murió en un accidente de tránsito junto con su esposa

"Mallko y papá", un libro sobre la integración
24.05.2015:"Cuando Mallko nació atacó mis castillos, con todas sus fuerzas, con todo su ejército", escribe Gusti al pie de una de sus ilustraciones
LUIS BARRIONUEVO
Se despide el payador, voz de la décima
24.05.2015:Serán dos días de emociones fuertes seguramente, el 15 y el 16 de agosto, comienza a decir adiós a los escenarios este hombre que ha trascendido nuestro país con el canto más tradicional y genuino