28.04.2013 : Jorge Rial y Valeria Archimó estarán el domingo 5 de mayo en Tres Arroyos

     


Jorge Rial y Valeria Archimó traen a Tres Arroyos, en el marco de su gira nacional, el espectáculo éxito de la temporada de verano: "Rialidad en la City". La cita es el domingo 5 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal.
Las primeras figuras estarán acompañadas por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimó.
El espectáculo se inicia con el "Intruso" llegando del espacio exterior, donde estuvo algún tiempo, para dar pie a un monólogo donde comienza a enterarse de la realidad nacional, política y televisiva. A lo largo de la obra, una espectacular Valeria Archimó despliega cuadros de baile que han merecido el calificativo de excelentes.
Acompañada de un cuerpo de baile increíble, realmente sorprende, además de interactuar con la pantalla gigante montada a tal efecto.
Todo esto condimentado por el humor desopilante de Claudio Rico, que encarna varios personajes tan mediáticos como controvertidos, con buen gusto y gran maestría para la imitación. Y comandado por el filoso ingenio de Jorge Rial, revelando algunos secretos de nuestra farándula, este es un espectáculo para no perdérselo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.




Otras Noticias de esta Categoría


La voz chilena de Sherezade
30.03.2015:Gigliola Mariangel es la que se encarga de todas las noches ponerle la voz en nuestro idioma a la heroína de "Las mil y una noches"

Camila presentará "Elypse" en mayo
29.03.2015:El dúo pop mexicano llega a nuestro país para presentar su último trabajo y repasar anteriores en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires

Se cerraría la disputa por los derechos de autor de "El Eternauta"
29.03.2015:La procuradora fiscal se pronunció a favor de Elsa Sánchez, viuda de Héctor Oesterheld, desaparecido junto con sus cuatro hijas durante el último gobierno de facto