28.04.2013 : Jorge Rial y Valeria Archimó estarán el domingo 5 de mayo en Tres Arroyos

     


Jorge Rial y Valeria Archimó traen a Tres Arroyos, en el marco de su gira nacional, el espectáculo éxito de la temporada de verano: "Rialidad en la City". La cita es el domingo 5 de mayo a las 20, en el Teatro Municipal.
Las primeras figuras estarán acompañadas por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimó.
El espectáculo se inicia con el "Intruso" llegando del espacio exterior, donde estuvo algún tiempo, para dar pie a un monólogo donde comienza a enterarse de la realidad nacional, política y televisiva. A lo largo de la obra, una espectacular Valeria Archimó despliega cuadros de baile que han merecido el calificativo de excelentes.
Acompañada de un cuerpo de baile increíble, realmente sorprende, además de interactuar con la pantalla gigante montada a tal efecto.
Todo esto condimentado por el humor desopilante de Claudio Rico, que encarna varios personajes tan mediáticos como controvertidos, con buen gusto y gran maestría para la imitación. Y comandado por el filoso ingenio de Jorge Rial, revelando algunos secretos de nuestra farándula, este es un espectáculo para no perdérselo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.




Otras Noticias de esta Categoría


Favaloro: a 15 años de un suicidio que retrató una época
29.07.2015:El 29 de julio de 2000 el prestigioso cardiocirujano se quitaba la vida agobiado por la crisis que atravesaba su fundación y decepcionado ante la falta de respuestas por parte de autoridades y empresarios.
EL PEOR MOMENTO DE LA CANTANTE
María Martha Serra Lima: Prefiero la silla de ruedas antes que operarme
27.07.2015:La cantante atraviesa un delicado momento, ya que debe hacerse una operación similar a la que terminó con la vida de Ricardo Fort.

Milongas Extremas vuelve a Buenos Aires
27.07.2015:El cuarteto uruguayo de guitarras regresa al país para tocar en el Auditorio de Radio Nacional y Salón Pueyrredón, entre otros, con el afán de presentar sus composiciones propias además de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense.

106 años, no es nada
27.07.2015:Benigna Orellano es oriunda de Oriente y reside en el Hogar El Atardecer, donde festejó su cumpleaños rodeada de sus afectos Click para ver las fotografias

"Svaboda", una poderosa obra capaz de confirmar la vitalidad del teatro
27.07.2015:“Svaboda” quiere decir libertad en ruso, un estado por el que los entrañables personajes del universo construido por Bernardo Cappa luchan sin solemnidades, en una puesta vigorosa, capaz de sacar a la historia del repertorio de conflictos que suelen desarrollarse en los livings, para desafiar el paisaje chato de la pampa con tres actuaciones maravillosas y una dirección potente, los domingos, en el Teatro del Pueblo.

Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston
27.07.2015:La joven de 22 años murió anoche en Atlanta tras permanecer seis meses en estado de coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera.