El mecánico acusado de raptar, robar y abandonar desnuda a una mujer en la ruta 3
11.04.2013 : Juan Carlos Garcilazo, de 47 años, se encuentra internado desde el martes en un centro de salud bahiense a raíz de una descompensación cardíaca

Mientras la familia de Juan Carlos Garcilazo aguardaba la realización de una serie de estudios médicos en una clínica privada de la ciudad de Bahía Blanca, su defensa aprovechaba el tiempo para preparar un pedido de arresto domiciliario, informaron fuentes del caso.
Juan Carlos Garcilazo, de 47 años, se encuentra internado desde el martes en un centro de salud bahiense a raíz de una descompensación cardíaca sufrida mientras se encontraba alojado en uno de los calabozos de la Estación de Policía de nuestra ciudad acusado de ratpar, robarle 15.000 pesos y abonadonar desnuda y atada a una mujer de 38 años en la ruta 3 durante la noche del pasado jueves 28 de marzo.
Horas más tarde a la denuncia de ese episodio, la Justicia local dispuso el arresto de Garcilazo, quien no posee antecedentes penales, pero al estar imputado de "privación ilegal de la libertad en concurso ideal con robo agravado", quedó detenido días más tarde hasta sufrir el citado problema de salud.
Ayer por la noche, su abogado defensor, el doctor Eduardo Duca, adelantó a La Voz del Pueblo que está preparando un pedido de arresto domiciliario para ser elevado al Juzgado de Garantías, como así también la declaración de una serie de testigos que avalarían la presencia en otro sitio del sospechoso a la hora en que fue denunciado el hecho.
Cabe recordar que Garcilazo fue detenido como consecuencia de la denuncia penal radicada por una mujer identificada como Daniela Constatino, quien lo reconoció como una de las dos personas que la interceptaron en inmediaciones a la intersección de las rutas 3 y 228 cuando circulaba en bicicleta rumbo a su casa. Tras eso, la mujer dijo que los captores la obligaron a quitarse la ropa antes de atarla en inmediaciones a la Chacra de Barrow, donde además le dejaron un teléfono celular con el que la propia víctima logró comunicarse con su pareja para que venga a rescatarla con la policía.
En virtud de los reconocimientos de sus victimarios efectuados por la mujer, la fiscal Verónica Vidal consiguió la respectiva orden de detención de Garcilazo, apenas un par de horas más tarde al episodio.




Otras Noticias de esta Categoría

EL SOSPECHOSO ES MENOR Y FUE LIBERADO
Interceptado en una moto robada, choca y va preso
24.04.2014:Tiene 17 años y circulaba en contramano en una moto que había sido sustraída el miércoles del hospital

Detuvieron al presunto violador de Mar del Plata
23.04.2014:Fuentes de La Bonaerense informaron que los efectivos detuvieron a un hombre, en el marco de las investigaciones que procuraban dar con el agresor y por las cuales se difundió un identikit
BUENOS AIRES
Asaltaron a dos mujeres policía
22.04.2014:
BUENOS AIRES
Desbarataron una banda de motochorros
22.04.2014: