01.03.2013 : El folclorista Carlos Ramón Fernández cerrará los festejos del 104º aniversario de Juan Eulogio Barra, a realizarse los días 16 y 17. En este nuevo aniversario se hará también la 4ª Fiesta del Asado Pampeano y la elección de la reina de la localidad

     


CARLOS RAMON FERNANDEZ

El folclorista Carlos Ramón Fernández cerrará los festejos del 104º aniversario de Juan Eulogio Barra, a realizarse los días 16 y 17 de este mes. En este nuevo aniversario se hará también la 4ª Fiesta del Asado Pampeano y la elección de la reina de la localidad.
El popular cantante de gran notoriedad apodado el Chacarero Cantor, presentará sus grandes canciones contenidas en 13 discos grabados. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas, entre sus temas mas reconocidos se encuentran, "Que te ha pasado justicia", "Por una mirada", "Rosa María", "Cuatro letras para un verso" y "Domingo Día del Padre", entre tantos otros.
Además, tendrá la participación de artistas locales y de la región.




Otras Noticias de esta Categoría

HUGO SEGUROLA DIJO QUE SER INTENDENTE ES SU
Juntos por Dorrego planifica un año intenso
27.01.2015:El principal referente de la agrupación indicó "el radicalismo aspira a mantenerse en el poder y que "este acostumbramiento ha llevado a algunos males que nosotros observamos perjudiciales para el conjunto: aburguesamiento, soberbia, estatismo y falta de controles en varias áreas de gobierno"

El Hospitalito de Claromecó ya cuenta con un grupo electrógeno
27.01.2015:El generador de electricidad fue entregado ayer por el municipio y en los próximos días estará colocado para su funcionamiento. Se trata de un pedido que oportunamente elevó la Sociedad de Fomento de Claromecó, el cual se financió con fondos del Presupuesto Participativo. La inversión fue de 29 mil pesos