01.03.2013 : El folclorista Carlos Ramón Fernández cerrará los festejos del 104º aniversario de Juan Eulogio Barra, a realizarse los días 16 y 17. En este nuevo aniversario se hará también la 4ª Fiesta del Asado Pampeano y la elección de la reina de la localidad

     


CARLOS RAMON FERNANDEZ

El folclorista Carlos Ramón Fernández cerrará los festejos del 104º aniversario de Juan Eulogio Barra, a realizarse los días 16 y 17 de este mes. En este nuevo aniversario se hará también la 4ª Fiesta del Asado Pampeano y la elección de la reina de la localidad.
El popular cantante de gran notoriedad apodado el Chacarero Cantor, presentará sus grandes canciones contenidas en 13 discos grabados. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas, entre sus temas mas reconocidos se encuentran, "Que te ha pasado justicia", "Por una mirada", "Rosa María", "Cuatro letras para un verso" y "Domingo Día del Padre", entre tantos otros.
Además, tendrá la participación de artistas locales y de la región.




Otras Noticias de esta Categoría

CON UN BUEN PRESENTE
El Oriente Fútbol Club arriba a sus 85 años
03.09.2015:La entidad brinda numerosos servicios deportivos y sociales a la comunidad y se plantea nuevos proyectos
ADOLFO GONZALES CHAVES
"Veo la cosa muy complicada", dijo el productor Malcolm Rodman
03.09.2015:"Es como jugar a la taba", graficó el productor agropecuario de la zona de De la Garma, frente al resultado de las elecciones de octubre próximo
CORONEL PRINGLES
El Eco Canje ya tiene en su haber 66 ediciones
03.09.2015:El cuidado del medio ambiente se va profundizando a través de una gran participación de la comunidad
benito JUAREZ
El socialismo juarense celebró su centenario
02.09.2015:En la cena aniversario realizada el sábado se contó con la presencia de autoridades municipales y de diferentes partidos políticos de la ciudad (foto gentileza FM Del Sol)