Tenis
16.02.2013 : 14 tenistas de Tres Arroyos tomarán parte de la competencia Grado 3 que comienza este sábado

     


Este fin de semana se realizará en el Tres Arroyos Lawn Tennis Club un importante torneo de tenis Grado 3 con la presencia récord de más de 140 tenistas que le darán vida a este certámen regional en los diferentes courts de la ciudad.
En diálogo con la profesora Marcela Stornini nos comentó que "el torneo se jugará entre sábado y domingo (por hoy y mañana) organizado por nuestro club en diferentes canchas de la ciudad con un cifra récord de más de 140 tenistas anotados en las diferentes categorías de acuerdo a lo que nos adelantó en las últimas horas el presidente de la Federación ya que aún faltaba cerrar la categoría damas de 16. Un tema que siempre complica es el del alojamiento porque no tenemos dormis en ningún club y se hace costoso el tema porque vienen chicos de Neuquén y La Pampa por citar algunos lugares. Es un torneo de buen nivel y será el segundo de la temporada por lo cual los puntos acumulados pueden ser importantes".
Referente a la organización de parte del club, Stornini sostuvo: "Nosotros arrancamos desde enero con Florencia Oliva y yo por problemas familiares me sumé en febrero pero hicimos un convenio con el gimasio Athenas y por suerte es algo que necesitábamos y veo que tenemos muy buenos resultados. Del Lawn serán nueve chicos que competirán en este torneo y habrá también cinco de Costa Sud. Nosotros estamos haciendo la pretemporada con 15 chicos y algunos otros se sumarán desde la semana venidera por las vacaciones".




Otras Noticias de esta Categoría


Prieto se presenta con un auto nuevo
01.08.2015:A dos fechas del playoffs, Sebastián Prieto armó un minicross de cero y ya lo tiene listo para la carrera de mañana. "Me agarró la locura de decir <>, me puse a laburar en el auto y lo hicimos", explicó

Martínez pisó fuerte en Paraná
01.08.2015:El Gurí se adjudicó la pole provisoria en la primera clasificación del Turismo Carretera

La saltadora austríaca Grünberg quedó parapléjica tras una mala caída en el entrenamiento
01.08.2015:Kira Grünberg, de 21 años, quedó en ese estado tras sufrir un accidente durante su entrenamiento que le provocó la rotura de dos vértebras cervicales, informó hoy la Federación de Atletismo de su país (OLV) en un comunicado subido a su página web.

Beijing será sede de los Juegos de invierno de 2022
31.07.2015:La capital china, que será la primera sede en albergar unos Juegos invernales después de organizar los de verano en 2008, se impuso en la elección con 85 votos a Almaty, Kazajistán, que venía de perder ante Sochi.

Arruabarrena, con dos dudas en el equipo que enfrentará a Unión
31.07.2015:Fabián Monzón o Nicolás Colazo en defensa y Marcelo Meli o Rodrigo Bentancur en el mediocampo son las dudas que tiene el entrenador del conjunto xenieze para definir el equipo ante el Tatengue santafesino.