Tenis
16.02.2013 : 14 tenistas de Tres Arroyos tomarán parte de la competencia Grado 3 que comienza este sábado

     


Este fin de semana se realizará en el Tres Arroyos Lawn Tennis Club un importante torneo de tenis Grado 3 con la presencia récord de más de 140 tenistas que le darán vida a este certámen regional en los diferentes courts de la ciudad.
En diálogo con la profesora Marcela Stornini nos comentó que "el torneo se jugará entre sábado y domingo (por hoy y mañana) organizado por nuestro club en diferentes canchas de la ciudad con un cifra récord de más de 140 tenistas anotados en las diferentes categorías de acuerdo a lo que nos adelantó en las últimas horas el presidente de la Federación ya que aún faltaba cerrar la categoría damas de 16. Un tema que siempre complica es el del alojamiento porque no tenemos dormis en ningún club y se hace costoso el tema porque vienen chicos de Neuquén y La Pampa por citar algunos lugares. Es un torneo de buen nivel y será el segundo de la temporada por lo cual los puntos acumulados pueden ser importantes".
Referente a la organización de parte del club, Stornini sostuvo: "Nosotros arrancamos desde enero con Florencia Oliva y yo por problemas familiares me sumé en febrero pero hicimos un convenio con el gimasio Athenas y por suerte es algo que necesitábamos y veo que tenemos muy buenos resultados. Del Lawn serán nueve chicos que competirán en este torneo y habrá también cinco de Costa Sud. Nosotros estamos haciendo la pretemporada con 15 chicos y algunos otros se sumarán desde la semana venidera por las vacaciones".




Otras Noticias de esta Categoría


Cazadores y una nueva final
22.10.2014:Los Pollitos enfrentarán a Palihue por el ascenso a Primera A
automovilismo
Campeonatos de Mayores
22.10.2014:

"Recordando" el fútbol local
22.10.2014:Miguel "Pato" Alarcón realizará el próximo viernes una muestra imperdible con miles de recuerdos e imágenes

Los desempates tienen forma
22.10.2014:En la Liga de fútbol se confirmó el método para determinar la posición de cada equipo en un eventual empate