Muy buen clima y grandes expectativas
11.02.2013 : Poco menos de 3900 pescadores le dan vida a la 52° edición del concurso que organiza el Club Cazadores Tres Arroyos. En las playas de Claromecó, Reta y Orense se percibe la ilusión por acceder a los muy buenos premios que brinda la entidad. Federico Espinosa, de Orense, lideraba el concurso de corvinas y Mariano Duarte, de Gonzales Chaves, se imponía en la pieza de mayor peso

     


 

Este domingo a las 15 finalizará la 52° edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, por lo cual hasta el último momento los 3896 inscriptos buscarán un pique que los lleve a estar entre los ganadores. Claro que algunos de ellos ya se encuentran en lugares de privilegio en la clasificación y aspiran a mantenerlos.

En este sentido, al culminar la jornada del sábado se ubicada primero en el concurso de corvinas Federico Espinosa, de Orense; y Mariano Duarte, de Adolfo Gonzales Chaves, se imponía en la pieza de mayor peso.





Otras Noticias de esta Categoría

VIOLENCIA EN EL FUTBOL
Procesan al Panadero Napolitano por "lesiones leves agravadas"
01.09.2015:El hincha de Boca imputado por haber arrojado gas pimienta a los jugadores de River en la "manga" para la salida al segundo tiempo del Superclásico por la Copa Libertadores fue procesado sin prisión preventiva.

Echegoyen enderezó el rumbo
01.09.2015:El Recreativo se reencontró con el triunfo y poco a poco va desplegando el juego que lo llevó a ser protagonista el año pasado

"No se puede producir un recambio cuando nadie hace méritos para salir"
31.08.2015:El técnico de la Selección, Gerardo Martino, explicó que no hubo cambios en la citación para la gira por Estados Unidos ya que necesitaba "consolidar al grupo" que participó de la Copa América de Chile.

Di María dijo que Messi "está en una situación difícil" ante las críticas
31.08.2015:El volante comentó que el astro del Barcelona "está en una situación difícil" en referencia a las críticas que el rosarino recibió por parte del periodismo tras las dos finales perdidas correspondientes al Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

Martino y los cinco convocados del fútbol local llegaron a Houston
31.08.2015:Arribaron a la ciudad que es sede inicial de la gira por Estados Unidos, que incluirá amistosos ante Bolivia y México, preparatorios para las próximas Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.