Muy buen clima y grandes expectativas
11.02.2013 : Poco menos de 3900 pescadores le dan vida a la 52° edición del concurso que organiza el Club Cazadores Tres Arroyos. En las playas de Claromecó, Reta y Orense se percibe la ilusión por acceder a los muy buenos premios que brinda la entidad. Federico Espinosa, de Orense, lideraba el concurso de corvinas y Mariano Duarte, de Gonzales Chaves, se imponía en la pieza de mayor peso

     


 

Este domingo a las 15 finalizará la 52° edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, por lo cual hasta el último momento los 3896 inscriptos buscarán un pique que los lleve a estar entre los ganadores. Claro que algunos de ellos ya se encuentran en lugares de privilegio en la clasificación y aspiran a mantenerlos.

En este sentido, al culminar la jornada del sábado se ubicada primero en el concurso de corvinas Federico Espinosa, de Orense; y Mariano Duarte, de Adolfo Gonzales Chaves, se imponía en la pieza de mayor peso.












Otras Noticias de esta Categoría

MUNDIAL DE CLUBES
San Lorenzo perdió 2-0 ante Real Madrid y el sueño se le apagó
20.12.2014:En Marrakech, cayó por los goles de Sergio Ramos y Bale y no pudo alzarse con el Mundial de Clubes; lo planteó bien de entrada y falló en los tantos merengues

Costa Sud volvió a sonreír
20.12.2014:Luego de una racha de cinco derrotas consecutivas, el Oriverde venció de local a Quilmes de Mar del Plata y cerró el año con una alegría
Rumbo a Las 24
El comienzo de la historia
20.12.2014:Producción periodística: Popi Guido
Futbol
"¿Qué Riquelme? ¿Larissa? No, no hay ninguna chance"
19.12.2014:El presidente de Vélez, Raúl Gámez, desmintió de manera contundente e irónica las versiones sobre un supuesto interés de su club en contratar a Juan Román Riquelme. "¿Qué Riquelme? ¿Larissa? No, no hay ninguna chance".
FESTEJOS EN MATADEROS
Nueva Chicago a Primera
19.12.2014:El único gol del encuentro lo anotó el experimentado Christian 'Gomito' Gómez (40 años) a los siete minutos de la etapa inicial. (foto Telam)
Mundial de Clubes
Multitudinario banderazo de San Lorenzo en las calles de Marrakech
19.12.2014:Unos 1.500 hinchas de San Lorenzo se reunieron en la plaza Jamaa El-Fna, tradicional paseo de la Ciudad Vieja de Marrakech, para respaldar al equipo que jugará mañana ante Real Madrid de España, por la final del Mundial de Clubes FIFA 2014.