La Voz del Pueblo festeja sus 114 años

Tres Arroyos sab 22 de Julio de 2017

   EN EL HOSPITAL PIROVANO

La doctora Capellari se reponía de una afección

     
18.07.2017

La secretaria de Prevención y Salud de la Municipalidad, doctora Mónica Capellari, permanecía anoche internada en el Hospital Pirovano reponiéndose de una dolencia causada por una afección post quirúrgica y...

La secretaria de Prevención y Salud de la Municipalidad, doctora Mónica Capellari, permanecía anoche internada en el Hospital Pirovano reponiéndose de una dolencia causada por una afección post quirúrgica y su estado no revestía gravedad.

Así lo manifestó el director técnico del centro asistencial, doctor Gabriel Guerra, ante una consulta de LA VOZ DEL PUEBLO sobre el estado de salud de la también ex responsable del nosocomio.

Precisó que la doctora se hallaba alojada en un box especial de terapia intensiva, donde era sometida a un tratamiento con atibióticos por una infección que le había provocado una herida quirúrgica. Respecto del período estimado para su recuperación total, el profesional indicó que ello dependerá de la decisión del médico personal de la doctora en relación a la evolución de la paciente, y agregó finalmente que esta situación no implica un riesgo para su vida.